lunes, octubre 25, 2021
InicioActualidadEvitá errores en bienes raíces, asesorate con Muñoz Realty

Evitá errores en bienes raíces, asesorate con Muñoz Realty

La adquisición de una casa es una transacción a través de la cual se adquiere  un bien patrimonial y por lo tanto, es la inversión de mayor importancia que haremos a lo largo de nuestra vida. Por ello, evitá errores en bienes raíces y buscá la asesoría de una agencia con prestigio como Muñoz Realty.

Al comprar una casa, se da uno de los pasos más importantes de la vida. Por tal razón, se deben tomar en consideración muchos aspectos que comprenden, entre otras cosas, las características de la propiedad y por supuesto lo concerniente a costos de adquisición..

Errores que se convierten en un problema en bienes raíces

Durante un proceso de compraventa, los futuros inversionistas cuando no están familiarizados sobre el rubro, suelen cometer errores que se convierten en un verdadero problema

Es necesario conocer la casa que se desea adquirir y comprobar que todas sus instalaciones funcionen. Para los inversionistas extranjeros este paso no presenta ningún inconveniente, dado que  en Muñoz Realty le entregamos una casa totalmente renovada, por lo que usted no tendrá que preocuparse por lo que no ve.

Contamos además con empresas de mantenimiento propias que funcionan los 365 días al año, las 24 horas. De manera que, si usted o su inquilino tienen algún inconveniente con su propiedad, nosotros los asistimos de inmediato.

Asesorarse con un profesional garantiza la inversión 

Encuentre una buena asesoría de un profesional. Tómese su tiempo en identificar el mejor profesional que lo acompañará en esta decisión. Así como observar con detenimiento las particularidades de la casa, estos le ahorrarán dinero en el futuro. 

En la agencia contamos con un grupo de excelentes profesionales que le guiarán en cada paso de la negociación, además contamos con unos de los  Brókers más exitosos de Detroit, Gastón Muñoz.

La ubicación es lo más importante

La ubicación de la casa es un factor esencial que hará, seguramente, que usted se anime a invertir en Detroit y tenga una gran oportunidad en el mercado de bienes raíces,una ciudad llena de oportunidades únicas que están a su alcance.

El factor económico no debe ser determinante

Una buena lista de prioridades sobre las características del inmueble , le ayudará a conocer la forma en la que se ve todo desde lejos. Existen otros factores que determinan lo que usted necesita evaluar, tales como la localización, la zona y su orientación.

Una de ellas es el costo de la propiedad donde desea invertir. En Muñoz Realty te ofrecemos propiedades a partir de los 70.000 dólares, pudiendo así acceder a  una rentabilidad anual de dos dígitos. 

Todo por escrito

Cuando la compra se hace a través de expertos en bienes raíces, las condiciones suelen estar bastante claras. Incluso existe un documento donde se recogen todas las características y la forma en la que se va a efectuar el pago.

No obstante, es más complejo cuando se trata de una propiedad de segunda mano, de manera que insistimos en conseguir un bróker que le lleve el trámite de principio a fin.   

Plazos para ocupar la vivienda

Esto es sumamente importante. Existe un plazo para la entrega de llaves de una casa, ya sea nueva o usada. Nosotros te entregamos las propiedades con alquiler casi asegurado. De esta manera, garantizamos que nuestros inversores comiencen a generar su retorno desde el primer día.

Comprar tu primera casa en Detroit

Entre las principales razones para invertir en Detroit e involucrarse en el mercado de bienes raíces, hallamos que, actualmente, es una de las ciudades con las propiedades más económicas de Estados Unidos. Por otro lado, en lo que respecta a los inversores, el secreto para hacer rentable su negocio de invertir en Detroit es elegir bien el barrio y las propiedades a adquirir.

En definitiva, invierte en Detroit con Muñoz Realty, con la confianza de saber que administramos tu propiedad como si fuera nuestra.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments