lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesEvra renueva con la Juventus

Evra renueva con la Juventus

Patrice Evra ha renovado esta mañana su contrato con la Juventus de Turín hasta el año 2017 con opción a un año más de contrato, así lo ha hecho saber de manera oficial el equipo italiano en su página web.

El jugador francés, nacido en Senegal, llegó a la Juventus hace dos temporadas procedente del Manchester United, equipo donde lo ganó todo, en Italia ha ganado todos los torneos de carácter doméstico aunque le faltan los internacionales como la Champions League. El jugador de 35 años de edad dijo sentirse muy a gusto en Italia y desde que llegó lo han hecho sentir como en casa.

Evra es uno de los pocos jugadores que quedan del sorprendente Mónaco que llegó a la final de la Champions League en el 2013, luego paso por el United a las órdenes de Sir Alex Ferguson donde esta vez sí pudo consagrarse campeón en el 2007 en Moscú.

Tanto Evra como Buffon fueron los artífices de una gran temporada, la pasada, para la Juventus y es que gracias a las actuaciones de ambos la Juve pudo obtener 85 puntos de los 90 que disputó. El jugador francés se encuentra concentrado con su Selección de Francia esperando el debut en la Eurocopa de naciones a efectuarse este próximo 10 de junio. A pesar de su edad Evra sigue siendo un jugador clase A en el viejo continente y un fijo en la convocatoria de Deschamps, y esta Euro no es la excepción para él.

La temporada que viene se espera que la Juventus vuelva a ser protagonista tanto en Italia como en Europa, esta temporada no tuvieron el mejor arranque que se hubiera esperado pero poco a poco fueron encontrando su ritmo y una vez alcanzado lograron mantenerlo hasta el final, en una lucha cabeza a cabeza con el Nápoles de Gonzalo Higuaín.

Evra seguirá siendo una pieza clave tanto para la Juventus como para su selección francesa, en los próximos días podría sumársele un nuevo lateral a la Juventus de Turín y es la incorporación de Dani Alves, ex lateral derecho del Barcelona de España que viene a reforzar al equipo italiano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments