Ex amigo de More Rial reveló el motivo de su alejamiento

177

El anuncio de la reconciliación entre More Rial no sólo dejó atónitos a los fans sino que descoloco a su ex “amigovio” Enrique Sánchez, quien le deseó a la rubia la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

Sánchez rompió el silencio para revelar que aun tiene una muy buena relación con la oven empresaria y que la relación entre ambos se rompió de manera abrupta cuando él le comunicó que debía salir de viaje ya que firmó con un importante club deportivo.

Tanto él como More concluyeron que la distancia no sería buena y la posibilidad de llevársela era algo muy difícil, por lo que no quisieron atravesar momentos dolorosos y se dijeron adiós en los mejores términos.

“Si es feliz no me interesa de la forma que viva su vida, ella sabe mejor que nadie que sólo ella puede entender a su cabeza y corazón. La respeté y siempre voy a respetar porque la aprecio un montón”.

Sánchez firmó con importante club

Esa segunda oportunidad de juntarse de Facundo Ambrosioni que compartió More Rial a través de sus redes sociales en el marco de la celebración del Día de la Madre, fue propicia para que Sánchez abriera su corazón para contar detalles íntimos de su relación con la hija de afamado conductor de Intrusos.

“En días me sale un viaje para jugar afuera y ella se enteró hace dos meses. Es por eso que preferimos alejarnos para que no salga lastimada de nuevo, porque irme lejos le dolería mucho”, reveló.

Además, agregó convencido: “Y después de la ultima relación (que tuvo con Ambrosioni) creo que ella tiene los motivos para desconfiar y la distancia lamentablemente es fea. Me hubiese encantado que viaje conmigo pero no todo es tan fácil”.

El joven futbolista explicó que hace pocos días tuvo contacto con More y la saludó por el Día de la Madre, allí aprovechó la ocasión para recordarle lo que sentía por ella pese a estar de nuevo con el padre de su hijo Francesco Benicio.

Sobre su nuevo proyecto profesional enfatizó que no desea adelantar nada hasta que todo se dé, ya que acaba de firmar un pre contrato de mes y medio para un club del que no quiso revelar el nombre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *