Ex conductora de Tv acusó a Juan Darthés por abuso

414

Una nueva acusación se cierne sobre el actor Juan Darthés, se trata de la actriz y ex conductora Andrea Campbell, quien asegura que hace 10 años fue víctima de acoso.

La ex presentadora de televisión indicó que durante un evento público Darthés le tocó el trasero,sumando una denuncia en su contra por el delito de conducta sexual inapropiada.

Según las declaraciones emitidas por Campbell, el actor le dio una palmada en el trasero durante una cena navideña entre amigos, destacó que tras palmearla el actor actuó como si nada y con total impunidad.

“Una vez, en una cena de amigos, yo estaba de espaldas y él apareció, me dijo ‘Vamos a comer’ y me tocó la cola. Enseguida, se rio y dijo que me había confundido con su mujer María, que estaba ahí y también se rio”.

Campbell refirió que entre ambas mujeres existía gran diferencia física por lo que era totalmente imposible que él las confundiera.

Manifestó que se sintió muy incómoda porque recientemente había dado a luz y se encontraba junto a su pareja y sus hijos.  

En aquel momento la acción la hizo sentir mal, la denuncia de Thelma Fardín le abrió los ojos yla hizo recordar aquel episodio.

“Lo sentí como una actitud de macho alfa, de dominación… no sé si fue una equivocación. Pero ahora ya no sé, porque realmente creo que lo que el abusador quiere es someter al otro”.

Exilado en Brasil

Pese a que Calu Rivero fue quien abrió la puerta sobre los presuntos abusos de Darthés al abandonar su papel en una novela porque no soportaba el acoso, fue Thelma Fardín en diciembre de 2018 quien hizo que las miradas del mundo se volcaran sobre Darthes, abriendo todo tipo de cuestionamientos.

Junto al colectivo Actrices Argentinas, Fardin señaló que el actor abusó de ella hace aproximadamente 10 años cuando se encontraban en Nicaragua en medio de una gira de la serie Patito Feo.

Tras las acusaciones Juan Darthés se mudó a Brasil mientras que la justicia nicaragüense evalúa la procedencia de la denuncia de la actriz, hasta los momentos ya han sido tomadas las declaraciones de ambas partes. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *