Ex de Freddy Mercury guarda un gran secreto que no piensa revelar

Mary Austin fue el gran amor del cantante Freddy Mercury al punto se ser ella la persona elegida por el artista para guardar un secreto que aun hoy día no ha sido develado.

Pese a que estuvieron separados durante muchos años, Mercury estableció contacto con su ex pareja y mejor amiga y le pidió se hiciera cargo de sus restos.

Hoy día se desconoce la ubicación de los restos mortales de Freddy Mercury, Mary fue la encargada de transportar las cenizas y cumplió a cabalidad el juramento que le hizo al líder de la banda mundialmente conocida Queen.

En los últimos momentos de su vida presintió su fatal desenlace y supo que su secreto sólo estaría a salvo con Mary Austin y ella celosamente guardo el pedido de su amor.

Fue así como la leyenda del rock le hizo este especial pedido antes de fallecer y su musa que  inspiró el tema de la agrupación “Queen” “Love of my life”, fue la forma de Freddy de rendirle homenaje al amor que sintió por ella.

Las personas que compartieron con ambos señalaron que aunque no estaban juntos al final de la vida del artista, siempre fueron considerados almas gemelas que pese a la distancia seguían estando juntos en las buenas y en las malas.

Su amor y fiel amiga, guarda además en su memoria las confesiones que el enigmático artista le realizó durante años.

La amó hasta el final de sus días

Mary Austin es la única persona que conoce la ubicación de los restos mortales del cantante que se despidió de este mundo un 24 de noviembre de 1991 en Lóndres.

Ella continúa respetando la voluntad del líder de Queen, la mujer se ha reservado la forma en las que preservó las cenizas del carismático cantante así como también lo que decidió hacer con ellas para cumplir con la voluntad del astro.

Sobre los últimos momentos de vida del artista Mary recordó conmovida: “Sabía que (el final) se acercaba. La calidad de su vida había cambiado drásticamente y tenía más dolor cada día. Estaba perdiendo la vista. Su cuerpo se debilitó al sufrir ataques leves. Fue muy angustioso verlo deteriorarse de esta manera”.

Mary apareció en el testamento del artista pese a que ya ella tenía una pareja, la eligió para acompañarlo en su lecho de muerte.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email