Ex de Maradona encontró de nuevo el amor

Rocío Oliva la ex de Maradona aseguró que aún habla con El Diez, pero la relación es etapa superada. La joven tiene un nuevo novio que la tiene completamente feliz.

“No hablo con él de mi vida privada”, dijo Oliva sin mayores pretensiones. Destaca que aunque ambos tienen una buena relación, ella seguirá con la demanda en su contra.

Como se recordará Oliva efectuó un reclamo especial ante las autoridades tras la separación. La mediática desea el 40 por ciento de sus ganancias, dado el tiempo que permaneció en pareja con él.

Tales declaraciones las ofreció Rocío al ser consultada por el equipo del ciclo Intrusos. La mediática le confesó a los periodistas del programa  de América, que se siente muy feliz. La mujer fue interceptada por el equipo en la entrada del concierto de Los Palmeras en el Luna Park. 

Maradona enfrentará juicio millonario

Enfatizó que el 2020 será un año que le traerá grandes promesas. Aparte de haber recibido una importante oferta laboral, parece que encontró el amor.

Separada desde algún tiempo de Diego Maradona, la futbolista reveló que está iniciando una relación.

Confesó que aunque le gustaría, todavía no puede ponerle el título de novio. Por tanto, espera darle unos meses para tomar la decisión de presentarlo públicamente.

“Estoy pasando por un gran momento. Ahora no da presentarlo, en algún momento me van a ver con él”.

La deportista fue consultada sobre la reacción de Diego al respecto y dijo que no le contaría. Enfatizó que se trata de su vida privada y así trata de mantenerla.

“No hablo de mi vida privada con él, no es un tema que le corresponda”. Aunque su separación se dio hace algún tiempo, afirma que tienen una buena relación. Rocío Oliva incluso dijo que se encuentran en contacto permanente.

Destaca que Rocío y Diego lograron llevarse bien después de haberse separado. De igual forma ella junto a su abogada Ana Rosenfeld van de frente con su juicio millonario. Aspiran cobrar el 40% de lo que él gano mientras estuvieron juntos.  

Hace pocos meses Claudia Villafañe y Oliva tuvieron un fuerte impase, ya todo parece cosa del pasado. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email