Ex de Mollo: Erica García al Bailando 2016

Ex de Mollo: Erica García al Bailando 2016

La cantante Erica Garcia, con un importante pasado musical de letras fuertes que la lleva desde Mata Violeta a grabar con Santaolalla, Divididos, Javier Calamaro, y tantos más; ahora llega a la televisión y no de una forma muy pacífica que digamos, llega siendo fiel a su estilo y peleando a través de la red social del pajarito para generar prensa.

La cantante, que siempre se destacó por su estilo audaz y generar pólemica con sus dichos en cualquier momento y sobre cualquier tema, ahora genera revuelo para entrar al bailando y para esto sale a criticar a Ernestina Pais que fue la primera confirmada para el certamen. Aunque para los seguidores del rock, lo que más recuerdan de la cantante, es la carta abierta que le escribió a Ricardo Mollo después de estar en el programa Línea de tiempo, cuando habló de su vida, y pasó por alto su vida con ella.

[pullquote]De los seis hombres con los que estuve “uno es un periodista deportivo, otro un conductor que se pelea con sus ex y el último un ex político”. Los nombres que dan vuelta son: Fabián Doman, José Ottavis, y Flavio Azzaro, “Igual fueron relaciones más fugaces que la de ‘Pampita’ y Nacho Viale”.[/pullquote]

Después de ser bautizada por los medios como la tercera en discordia este verano entre Fede Bal y Barbie Velez, Erica García redobla la apuesta diciendo que con Fede se mandaron mensajes muy hot, aunque este lo niegue y diga que solo se mandaron mensajes buena onda.

También, además de encender el twitter arremetiendo contra Ernestina, se ocupa de atender a los participantes masculinos y dice que de todos los que hay estuvo con 6, e irónicamente pregunta si alguien la está espiando. ¿Es necesario llegar tan lejos con los comentarios, o tan bajo, se necesita tanto para entrar en el certamen? Tan importante termina siendo un programa que ni siquiera está confirmado que comience debido a problemas económicos (enterate más acá). ¿O será que Erica se siente tan fuera de todo, incluso del rock que necesita generar lío para ganar pantalla y así quizás triunfar en  el Bailando?

Ella sabe que todo esto más el plus de haber sido la mujer de Ricardo Mollo le aseguran una permanencia porque a Tinelli le encanta todo esto.

Eleonora María Giménez

Eleonora María Giménez

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email