Ex de Rodrigo Noya lo acusó de ser padre sólo en las redes

Como mediática catalogó  Sofia Sorrenti la conducta como padre de Rodrigo Noya, quien asegura que el actor poco se preocupa e su pequeño y lo usa para hacerse buena publicidad en redes sociales.

De esta forma la ex de Rodrigo Noya le lanzó un fuerte palito, ya que sostiene que el actor sólo  es padre para mostrar a su pequeño en Instagram pero no para cumplir con las cosas realmente importantes que conlleva la paternidad cuando es puesta en marcha a partir de la responsabilidad.

Sofía Sorrenti manifestó de esta forma que Noya no cumple con sus obligaciones como papá de Bautista, aunque en las redes él muestra algo totalmente distinto.

Aunque en redes sociales la vida familiar de Noya está presente a diario, allí parece que está dedicado en cuerpo y alma para dar lo mejor a su hijo Bautista, pero su ex afirma que todo se trata de una estrategia para cautivar, pero él realmente no le brinda el apoyo que requiere el pequeño.

Para respaldar sus acusaciones, su ex Sofía Sorrenti inició una demanda para solicitar la pensión de alimentos del pequeño niño, a parecer porque según se encuentra cansada de que Noya no le envíe el dinero correspondiente para el hijo que tienen en común pueda tener su sustento diario.

Durante una entrevista concedida al ciclo “Confrontados”, Sorrenti aseguró que el padre de Bautista se encuentra fuera de orden en todo lo concerniente al pequeño. “Rodrigo no cumple con sus deberes de padre, ni con lo económico ni con las visitas, ni nada. Al nene se lo lleva una o dos veces por semana”.

Entabla demanda contra Noya

Sorrenti quien está ejerciendo estudios para recibirse como maestra jardinera, explicó que hasta los momentos ellos tenían un acuerdo de tipo verbal. Noya se encargaba de aportarle una suma de dinero cada mes, de acuerdo a las ganancias que obtuviese y tras pagar sus gastos. Al parecer el actor refería que no tenía tanta liquidez y por eso no podía aportar al pequeño.

Pero días después de ello Sorrenti estalló al ver que la nueva pareja del artista lucía en sus redes sociales una costosa joya obsequiada por Noya y esto la enfureció. Precisamente en el Instagram de Noya aparecía su novia Martina Scigliano exhibiendo la prenda.

Sobre el procedimiento legal Sorrenti dijo: “Yo inicié una demanda, pedí una cuota alimentaria y un régimen de visita. Ahora estamos esperando que termine la feria. Él me da lo que quiere. El jardín lo pagan sus padres”.

Se mostró muy dispuesta a pasar la página y seguir adelante, enfatizó que sólo realizará las acciones concernientes para proteger a su hijo y cubrirle todas sus necesidades, indicando su disposición para rehacer su vida y darle una existencia de calidad a Bautista.

“No me arrepiento de nada… Yo no sigo enamorada. Él me desilusionó como hombre, como padre, como persona, como todo. Se subió al pony y arrancó. Está creído”. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email