Ex de Rodrigo Noya lo escrachó en redes sociales

En el verano, Sofía Sorrenti y Rodrigo Noya intentaron juntarse de nuevo, el fallido encuentro dio a pie a la cólera de la chica, quien estalló contra su ex a través de las redes sociales.

Sorrenti le lanzó un fuerte descargo y señaló que fue víctima de infidelidades que terminaron destruyendo la confianza en el padre de su hijo, de quien se había separado hace un año, aproximadamente.

A través de su cuenta personal en Instagram, Sorrenti demostró que aún sangra por la herida y eligió drenar su dolor en este medio público. Destaca que no es la primera vez que la exmujer de Noya utiliza este canal para desahogarse, en el mes de febrero dijo que su relación era irreparable.

Capaz de perdonar infidelidades

En esta ocasión, a través de sus historias de Instagram, usó la alternativa de responder preguntas de sus seguidores, y precisamente dos de ellas iban dirigidas a su ex. “¿Perdonarías o perdonaste infidelidades?”, le preguntó alguien. Y la joven fue contundente: “Sí, perdoné”.

Tal parece que todas las preguntas a Sorrenti iban vinculadas a su pareja por lo que otro usuario le preguntó:  “¿Sos de dar segundas oportunidades?”. De manera sincera la mamá de Bauti afirmó que es capaz de perdonar muchas veces al ser amado, todo con tal de tratar de restablecer las relaciones. “Segunda, tercera, cuarta, quinta y es ahora cuando me presento como la bol… del año, jajaja”.

Tras dos años de noviazgo la mediática pareja conformada por Rodrigo y Sofía se quebró en 2018, justo con los rumores de romance entre el actor y la bailarina Barby Silenzi.

Pese a que intentaron juntarse para conformar una familia junto a Bauti, Sorrenti no pudo lidiar con las presuntas relaciones de Noya con otras bailarinas y vedettes.  

Actualmente Sofi Sorrenti está alejada del mundo de la farándula y se dedica al 100% a su hijo y a sus estudios, ya que como ella misma lo ha afirmado, espera graduarse de maestra jardinera.  

Sus expresiones han hecho pensar a sus seguidores que aún guarda un espacio en su corazón para Noya. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email