Ex de Rodrigo Romero lo denunció por abuso y maltratos

151

Macarena Vega la ex de Rodrigo Romero acudió ante la Justicia para denunciarlo por violencia y malos tratos.

La fuerte acusación de la mujer podría traer graves consecuencias para Rodrigo Romero, ya que ella afirma que el sobrepasó los límites con ella: “Me pegó durante tres días seguidos”.

Vale resaltar que Rodrigo Romero logró el reconocimiento tras su interpretación de  Rodrigo Bueno en la ficción El Potro.

Luego de su exitoso papel en la película, el noviazgo y la pronta separación con Jimena Barón, el cordobés se mantuvo fuera de los medios.

Tras sostener una relación por 6 años que culminó en el año 2018, Macarena Vega, su exmujer y madre de sus dos hijos, acudió a la justicia para denunciar los constantes abusos cometidos por el artista.

El tema trascendió durante el programa de Ángel de Brito, quien inició la jornada mostrando la denuncia impresa en sus manos: “Ella habla de golpes, amenazas de muerte y un episodio muy violento, en las últimas horas. La denuncia fue en el Ministerio Público Fiscal, en Córdoba, y la perimetral que se le pidió a la Justicia es para que no se acerque”.

A esta opinión se sumó Andrea Taboada expresando: “Hace muchos meses que venimos charlando con Macarena. El tema de la película puso la mirada en otro lado, pero en las charlas que tuve con ella me contó que viene sufriendo hace muchos años violencia de género. Tienen dos hijos y ella está pensando exclusivamente en ellos. Es lo que le importa”.

Se pudo conocer que Macarena envió una serie de audios en los que detalla el ataque, decidió sentarse en el estudio de El Trece para revelar una serie de hechos que pusieron en riesgo la vida de ella y de sus hijos.

La agredió delante de sus hijos

En uno de sus audios Vega refirió:  “Él fue anoche con la madre a entregarme a mi hijo. Porque recién habían llegado de viaje y me quería subir al auto. Le dije que no porque tenía miedo, me la veía venir. Me iba a pegar. Me metí adentro de la casa y desde la puerta me decía ‘vení, mi amor, que no te voy a pegar”.

Siguió contando: “Y salí porque mi hijo estaba alterado, nervioso, estaba viendo toda esa situación. Antes de que pasara eso, como yo no estaba en mi casa, me llamó por teléfono y me empezó a gritar. Me trató de todo, me insultó de todas las formas porque no estaba en mi casa. Se enojó. Yo estaba con unos amigos y no me iba a ir a mi casa, porque de la forma en la que me había hablado, sabía que estaba enojado”.

Además, agregó: Esto pasó anoche, ahora tengo que ir al médico de la policía así me revisan. Lo denuncié. La madre de él estaba presente y ella vio que me estaba ahorcando y se prendió un pucho, mirándome y decía que me lo merecía porque ‘soy una negra sucia’. Y él me dijo que si yo lo denunciaba y le arruinaba la carrera me iba a matar”.

Dispuesta a no guardar secreto, Macarena explicó que quiere proteger a sus hijos por sobre todas las cosas: “Hablo más que todo por mis hijos, el nene de 5 años presenció todo, se quedó traumado. Quiero que me deje de molestar porque yo a él no lo molesto… Yo trabajo de noche, lo mantenía a él porque él nunca trabajó. Es mentira que era albañil”.

Entre los fuertes episodios descritos, Vega indicó que la productora de la película en la que laboraba Rodrigo Romero, le daba una suma de dinero para la manutención y para pagar su silencio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *