Ex Gran Hermano reaparece para revolucionar los medios

247

La ex Gran Hermano Marianela Mirra reaparece en los medios, esta vez con una interesante propuesta que decididó compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

Desde hace tiempo y por un fuerte altercado Mirra decidió mantenerse lejos de los medios. Ella continuó el contacto con los seguidores a través de sus redes sociales. Desde allí comparte cada paso de su vida con mucho humor. Aunque han pasado varios años del escándalo, Mirra sigue siendo mediática y en sus redes frecuentemente recibe llamativas propuestas.

Como se recordará, Marianela participó en el ciclo de Gran Hermano en el año 2007. Recientemente la joven tucumana llegó desde su provincia natal a Buenos Aires y de inmediato comenzó a recibir propuestas para entrevistas.

Fue precisamente a través de su cuenta de Instagram, que utilizaba un periodista para contactarla y pedirle una nota. Ella se negó con un gracioso chiste.

Prefiere mantenerse bajo perfil

El periodista le preguntó a Mirra: “¿Vos estás en Buenos Aires? ¡Qué esperás para darme una nota para que revolucione todo. Me lo merezco”. Ella con jocosidad le respondió brevemente:  “jajaja No me hagas meter en líos”.

Como se recordará en el año 2014 Marianela Mirra protagonizó todo un escándalo al filtrar a través de la cuenta de Twitter de un amigo suyo, una serie de capturas de conversaciones comprometedoras y hasta subidas de tono, que ella sostuvo en cierto momento con Jorge Rial.

En aquella época el conductor de Intrusos se encontraba en medio de una relación con la modelo Mariana “Loly” Antoniale. La salida a la luz de las referidas conversaciones trajo consigo una serie de conflictos que terminaron afectando la relación de Rial y su pareja.

Por tanto, evidentemente dolido Rial descargó su indignación a través de las redes sociales, aparte de llamarla “Zorra”, le lanzó graves amenazas. Mirra quedó muy impactada con los dichos de Rial hasta el punto de rechazar la invitación al ciclo Incorrectas que condujo Moria Casán, alli estaría invitada para hablar del empoderamiento femenino.

En aquel momento se disculpó de Casán con las siguientes palabras: “Gracias One, es difícil volver a un canal donde un conductor me amenazó de muerte entre tantas otras cosas, además de matarme como mujer con sus dichos. Gracias por tanto”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *