Ex Menudo lanza al mercado su línea de Cannabis medicinal

209

El ex Menudo Draco Rosa, fiel creyente de la medicina alternativa, causó polémica al lanzar al mercado su nueva línea de Cannabis o marihuana medicinal. El cantante apuesta por las terapias con Marihuana que le resultaron efectivas cuando padecía Cáncer.

La empresa de Draco Rosa denominada Monte Sagrado, en su fase inicial, trabaja en la distribución de productos solo en Puerto Rico. Destaca que en el referido país el uso medicinal de la marihuana es completamente legal.

El cantante y ahora empresario reveló que llegó a esta industria gracias a su historia personal. “El cannabis medicinal me ayudó a obtener un balance”.

De esta forma, Rosa pensó que si el producto le había traído tantos beneficios a nivel orgánico y emocional, el mismo podría usarse para brindar ayuda y salud a otras tantas personas que padecen cientos de enfermedades.

Así que se embarcó en la aventura de convertirse en empresario con un producto que aún hoy por hoy genera gran polémica en la sociedad.

Refiere que su eficacia  comprobada

Draco Rosa, propietario de la empresa “Monte Sagrado”, reveló que la marihuana fue de gran ayuda para su vida cuando una serie de terapias invasivas no le funcionaron para combatir el cáncer que padecía.

Explicado en sus propias palabras, Rosa afirmó que aún existe un fuerte tabú en torno al uso de esta hierba, pero la misma aporta grandes beneficios probados en la recuperación de la salud de cientos de personas.

“Las terapias tradicionales ‘hardcore’ contra el cáncer producen un efecto de altas y bajas emocionales y el cannabis medicinal me ayudó a obtener un balance”.

Solo disponibles en Puerto Rico

Mencionó que inicialmente distribuye sus productos solo en Puerto Rico. Anunció que cuando las leyes cambien en otros países podrá expandir su marca a nivel mundial.

“Las leyes siempre están atrás, pero era cuestión de tiempo… Hay leyes y leyes, nadie puede mandar sobre mi cuerpo”, aclaró sobre la legalización de la marihuana en esta isla.

En la actualidad, diversas empresas e instituciones analizan los distintos usos y presentaciones para que el cannabis sea consumido. Ya en la industria se han elaborada aletas, postres, cápsulas, aceites esenciales y hasta cremas con este compuesto. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *