Ex miss venezolana se defendió ante acusaciones de la organización “Señorita Tierra”

Ex miss venezolana se defendió ante acusaciones de la organización “Señorita Tierra”

Venezuela.- La Organización Señorita Tierra, anunció a través de un comunicado oficial a la prensa y al público en general que “sólo hasta el día 13 de noviembre Luisa Cristina Núñez, perteneció  a nuestro grupo de reinas ganadoras de la edición Miss Earth Venezuela 2017”.

Los motivos que impulsaron estas acciones, fueron sencillamente el incumplimiento de las cláusulas establecidas por el certamen, y que además, todas conocen desde el primero momento.

La banda y el lugar lo ocupará Luisiary Albarán, quien es conocida desde ese día  como Miss Aire Venezuela 2017 y Michelle Barone pasó a asumir la responsabilidad como Miss Agua Venezuela 2017.

Tras la sorpresiva deposición del título de Miss Aire, Luisa Cristina Nuñez, quien resultó como 1era finalista del certamen Señorita Tierra Venezuela 2017, convocó a los medios de comunicación escritos y audiovisuales a una rueda de prensa para defenderse de los sucesos.

Declaraciones y defensa ante los medios de la ex “Señorita Tierra”.

“Mi objetivo aquí está muy claro, es alzar la voz contra las injusticias. Y que quede bien claro que se va a llegar a términos legales para que el señor Julio César no siga mencionando mi nombre”, señaló la modelo y periodista.

La antigua miss confirmó en la misma reunión de prensa que congregaba a todos sus cofrades y amigos para redimir la verdad, y establecer su posición ante los “hechos bochornosos” ella no fue  educada.

“Estas cosas aunque sean pequeñas no se pueden dejar pasar, por eso hoy vamos a hablar y vamos a mostrar qué es lo más importante”, indicó la ex Señorita Tierra.

De igual forma, todas las afirmaciones las hizo acogiéndose en la “Ley orgánica sobre el derecho de la mujer y una vida libre de violencia”, ratificando que ella cree en la Venezuela justa y de derechos.

Aún así, confesó que hasta la fecha  del 6 de octubre se comunicó con la Organización Señorita Tierra, ese mismo día ella envío un correo electrónico solicitando información con respecto al premio que faltaba, y el mensaje careció de una respuesta.

Posteriormente, el 10 de octubre, la modelo y periodista envío otro correo, y fue el 12 del mismo mes cuando recibió una llamada de Rafael Ingannamonte, director general del Miss Tierra Venezuela, y al cual ella respondió el 16, vía WhatsApp, y reveló el registro de la conversación como prueba.

Kreisly Bednarczyk

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email