Ex niñera aseguró que Pampita es mala madre

Pampita segundoenfoque 1 - Ex niñera aseguró que Pampita es mala madre

Ex niñera aseguró que Pampita es mala madre

Viviana Benítez  rompió el silencio para asegurar que Pampita abandona a sus hijos durante todo el día. La ex niñera de la connotada modelo causó un escándalo en torno a la conducta de la presentadora.

Como es bien sabido, la vida de Pampita Ardohaim siempre ha sido un hecho público y notorio. Desde su relación con Vicuña, su imagen de mujer perfecta no dejó lugar a dudas.

La escandalosa ruptura amorosa vinculada a La China Suarez, le dieron una imagen intachable. De modo que hasta la fecha Pampita lucía como la madre y mujer perfecta.

Su imagen se ha visto empañada por las declaraciones de Benítez, quien la acusó de “explotarla”.

Pampita emprenderá acciones

La chica enfatizó que  Carolina “no veía a sus hijos en todo el día”. La mujer y su abogado Federico Alejandro la han cruzado con fuerza en varios programas de televisión.

Destaca que Benítez la acusa de haberla hecho perder un embarazo debido a presiones psicológicas. En vista de ello, la jurado del Bailando 2019 publicó los chats privados que tuvo con su exempleada.

Viviana en respuesta a ello acudió a Intratables y luego visitó el ciclo Los Ángeles de la mañana. La exempleada contó que realizaba varias funciones por el mismo pago.

Aseguró que no necesita mentir porque las cámaras de seguridad de esa casa respaldan su testimonio. Declaró a Pia Shaw que en un día limpiaba baños, sacaba a los chicos y hacía las compras.

Su rutina de trabajo comenzaba a las 6:30 am para hacerle desayuno a los chicos. Mientras la modelo dormía ella se encargaba de llevarlos al colegio. Adicional a ello realizaba las labores domésticas hasta las 21 horas.

Por todas esas labores la joven ganaba 19.400 pesos por mes. Pampita al escuchar tales dichos solicitó de inmediato su derecho a réplica.

Ante ello reflexionó: “Jamás fue tratada como una empleada: había un lazo de amistad más allá de que trabajaba”.  Pampita asegura que le tendió la mano para que ella pudiese salir adelante. Por ello contó que Benítez asistía a clases de peluquería y además iba al psicólogo. El lazo de amistad era tan grande que hasta la modelo le prestaba su ropa para ir de fiesta.

Sobre las acusaciones dijo que dormía hasta mediodía porque precisamente trabajaba hasta la 1:30 de la madrugada. Sacó a colación que luego de renunciar la niñera le pidió volver a su trabajo. Por tanto, dijo que si ciertamente ella fue maltratada, cual había sido su interés en volver. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email