ex suegro de Nahir Galarza

Ex suegro de Nahir Galarza hizo una insólita postulación

67

Gustavo Pastorizzo, sorprendió a todo el mundo tras demostrar los terribles tentáculos del oportunismo. Y es que, el ex suegro de Nahir Galarza grabó un video, en el que se postula para participar en un reality show en Italia.

Su hijo, Fernando Pastorizzo perdió la vida en diciembre de 2017, a manos de su entonces novia, quien le propinó dos balazos.La chica quedó sentenciada a cadena perpetua, el caso cobró tanta fuerza que el padre del joven asesinado, adquirió según sus propias palabras, mucha fama.

“Soy una persona que a causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso. He estado en programas muy importantes aquí en Argentina como el de Mirtha Legrand, que lleva 50 años ininterrumpidos al aire”, describe insólitamente en el audiovisual para participar de un programa de baile.

El programa para el que se postula el ex suegro de Nahir Galarza, se llama “Baila Italia”. Se trata de un show que versiona “Bailando por un sueño”, de Marcelo Tinelli.

“Espero llevar mi ritmo, alegría argentina y todo lo que sé hacer acá a ese programa”, agregó el señor Pastorizzo, en el video que difundió Jorge Zonzini, ex representante de la familia de Nahir Galarza.

Tras la difusión del video, con miras de aclarar sus “verdaderas intenciones”, el padre de Fernando publicó un mensaje a través de Facebook. En él procuraba dar a entender que involucró la muerte de su hijo como parte de una broma.

“Gente días pasados con amigos en un asado hicimos una joda con un video como yo iba al bailando italiano. El boludo de Zonzini lo compró, se lo creyó y lo está viralizando“, escribió el hombre en su red social.

Vea también: Video de Nahir Galarza revoluciona las redes en Argentina

Reacción adversa

Tras enterarse de la peculiar “hazaña” de Gustavo Pastorizzo, la hermana de Fernando, Carla, estalló en cólera usando las redes.

“Es una basura”, sostuvo.  “La verdad que no me sorprende que un maltratador arruina vidas y mentiroso lucre con la muerte de su hijo. Ya lo hizo vendiendo remeras, hasta mintió en Tribunales diciendo que se llevaba bien con mi hermano”, relató en Twitter.

Completó diciendo: “Estoy harta de este tipo. Si yo hablara se le borra al toque la imagen del mejor padre del mundo que se creó ante la gente. Es una total basura al que sólo le importa su bienestar”.

ex suegro de Nahir Galarza

El video de la polémica, generó repudios diversos en las redes sociales. Al respecto, el ex suegro de Nahir Galarza apuntó: “Yo hago el duelo como puedo con mis amigos, nos divertimos. Ellos me cargan porque ahora supuestamente soy mediático”.




2 thoughts on “Ex suegro de Nahir Galarza hizo una insólita postulación

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *