Exactor de Chiquititas fue asesinado por su suegro

5cfe9ee2156e3 - Exactor de Chiquititas fue asesinado por su suegro

Exactor de Chiquititas fue asesinado por su suegro

El pasado domingo, en medio de una confusa situación, murió abaleado el exactor de la serie Chiquititas Rafael Henrique Miguel, en un hecho registrado en la localidad de San Pablo en Brasil.

El actor murió a consecuencia de múltiples disparos propinados por el padre de su novia, quien en un ataque de ira arremetió contra el chico y su familia, disparándole en repetidas ocasiones hasta ocasionarle la muerte.

La noticia de la trágica muerte del integrante del elenco de la famosa ficción juvenil ha desatado una ola de reacciones en el medio artístico.

Rafael Henrique Miguel logró la fama  tras su participación televisiva en la versión brasileña de “Chiquititas”.

Crimen pasional

Según la información suministrada por el equipo especial de la Secretaría de Seguridad Pública, el joven de 22 años fue junto a sus padres a la casa de su novia Isabela Tibcherani, ubicada en la zona sur de San Pablo, para hablar de la relación que el chico mantenía con la joven.

Lo que no sabía Henrique Miguel y su familia es que no saldrían con vida de aquella visita que parecía rutinaria, pero que terminó convirtiéndose en una historia de terror.

Al parecer el padre de la joven, Paulo Cupertino da Silva, al ver a la familia llegar a la residencia sin mediar palabra sacó un arma de fuego y acribilló a los integrantes de la familia. Las tres víctimas fallecieron en el acto y el principal sospechoso se dio a la fuga.

En los medios de comunicación brasileños se describe al exsuegro del actor como un hombre de carácter fuerte, posesivo y celoso, al punto tal de no querer que su hija tuviese relación con ningún chico y por eso no le permitía salir de su casa.  Las investigaciones preliminares de este crimen apuntan a un hecho de tipo pasional, dada la saña con las que el hombre acabó la vida de estas tres personas.

Luego del trágico hecho, Isabela, la novia de Rafael, concedió una entrevista  al canal Record TV, el lunes por la noche y reveló el miedo que le tenía a su padre. “Siempre fue un misógino, nunca le gustaron las mujeres, siempre impidió que mi madre viviera. He visto muchas cosas malas desde que era pequeña”, expresó la joven.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email