El exagerado maquillaje de Thalía que desató ola de críticas

76

Como estrambótico y poco favorecedor catalogaron el maquillaje que la actriz, cantante y empresaria mexicana Thalía exhibía y que pudo verse en una publicación que colgó en sus redes sociales.

A la afamada intérprete de “Estoy enamorada”, no le ha ido muy bien últimamente con su imagen pública, ya que ha causado varias controversias con sus intentos de resaltar sus atributos.

Hace meses la criticaron ampliamente por el uso o abuso de cirugías o rellenos faciales que le hacen ver su rostro hinchado y desformado, haciéndole perder un poco sus encantos.

En esta ocasión, la artista logró infinidad de comentario que no fueron precisamente por sus 18 años de matrimonio con Tommy Mottola, sino para criticar la fotografía en su red social Instagram en la que ella luce un polémico y escandaloso maquillaje.

Los desaciertos de Thalía

La fotografía iba acompañada del siguiente post: “¡Fin de semana ready! ¡A salir!”. Sus fans inmediatamente salieron al paso para criticar el maquillaje tan recargado que le hacía ver irreal, disfrazada o pareciendo un payaso, como mencionaron algunos usuarios.

En la gráfica, Thalía luce con gran cantidad de rubor rosa, tal y cual de una máscara de fantasía se tratase, la actriz no aclaró si se trataba de una propuesta para un trabajo en particular, una sesión de fotos, o si así saldría a la calle, como afirmaba en el referido post.

Aunque Thalía posee una belleza natural, muchos de sus seguidores explicaron que usó demasiado maquillaje para su edad, y otros opinaron que el estilo usado no le favorecía.

Fans desilusionados con el outfit

Destaca que Thalía posee gran cantidad de fieles seguidores interesados en conocer su día a día y tips de belleza, por lo general causa sensación con sus publicaciones, pero no es precisamente su imagen púbica la que ha logrado likes, o buenos comentarios, por el contrario ha sido centro de ataques por sus decisiones en cuanto a outfits, maquillaje o retoques estéticos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *