Examen Forense de Cameron Boyce confirmó muerte súbita por epilepsia

Dos días después del fallecimiento del joven actor de Hollywood Cameron Boyce, familiares del chico solicitaron la autopsia para conocer la causa de su muerte.

El referido examen emanado por el departamento médico de Los Ángeles confirmó que el padecimiento para el cual el chico recibía tratamiento había sido la causa de su deceso, según el reporte oficial, Boyce presentó “una muerte súbita inesperada por la epilepsia”.

Como es bien sabido la versión familiar es que el joven de 20 años de edad se fue a dormir y jamás despertó.

Su fallecimiento generó gran impacto en el mundo entero. Su repentina muerte y las extrañas causas dejaron atónitos a sus fans que desconocían que este era epiléptico y recibía tratamiento desde hace varios años.

Su film se estrena el 2 de agosto

En medio de mucho dolor los padres de Cameron anunciaron su muerte a través de un comunicado:

“Con el corazón en la mano, anunciamos que esta mañana perdimos a Cameron. Murió mientras dormía a causa de un ataque provocado por una patología por la cual estaba en tratamiento. El mundo perdió una de sus estrellas más luminosas, pero su espíritu continuará viviendo a través de la gentileza y la compasión de todos aquellos que lo conocieron y amaron. Estamos muy tristes en este momento y pedimos la debida privacidad para enfrentar la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”.

El actor dejó un hondo pensar en el gremio artístico y dejó pendientes varios proyectos por estrenar en los que había tenido importantes participaciones.

El joven actor era conocido por su papel como Carlos en la saga de películas para televisión LosDescendientes de Disney Channel, la cual se estará estrenando el próximo 2 de agosto. En este film los primogénitos de los villanos más famosos se reencuentran para vivir una interesante experiencia.

Tuvo además una importante participación en la serie de animación de Disney Junior “Jessie”, “El Manual del Jugón” y las comedias Niños grandes protagonizada por Adam Sandler y Chris Rock, en la cinta de terror Reflejos y en el thriller La conspiración del pánico.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email