Exarquero Sergio Goycochea se colocó un chip para potenciar su vida

530

El destacado deportista Sergio Goycochea se instaló un chip, que entre otras cosas le potencia la sexualidad.

El exarquero Sergio Goycochea reveló un fuerte secreto íntimo que ha utilizado para potenciar su vida, luego de arribar a los 50 años de edad.

Como es bien sabido, la confesión de Sergio Goycochea causó gran impactó, ya que el exarquero de la selección, considerado toda una leyenda del fútbol argentino y recordado por su excelsa defensa de los colores al evitar la conversión de goles, tiene una vida muy activa, pero igual ha requerido algo de ayuda.

Luego de su retiro, el exarquero continúa ligado a los deportes pero en una nueva faceta, ya que se convirtió en periodista de Vivo en Argentina y Fox para todos.

Durante una entrevista para una nota publicada por PrimiciasYa, Sergio de 55 años de edad, soltó sus secretos y se animó a revelar su intimidad.

Sergio Goycochea reveló su secreto sexual

El famoso participó en el programa De vuelta al mundo conducido por Daniel Ambrosino, en Radio El Mundo, y precisamente allí contó que se sometió a una pequeña cirugía para conseguir cambios positivos en su vida y su salud.

Goycochea explicó que se colocó un chip sexual recientemente, y aseguró que este dispositivo mejora la calidad muscular, el ánimo, así como también la libido sexual, indicando que luego de cierta edad se pierde testosterona”.

Tecnología aplicada a la salud

” Cualquier persona que pasa los 50 años sabe que se empieza a perder hormonas y disminuye la testosteron, y lo del chip ayuda a la consistencia muscular, levanta el ánimo, ayuda al colesterol, a la diabetes, controla esas cosas y sobre todo el apetito sexual”.

Detalló, además parte del proceso tecnológico de este dispositivo, asegurando de forma jocosa que los resultados solo puede confirmarlos su esposa: ”Son como unos granitos de arroz, que te inyectan de forma subcutánea a la piel, no duele nada, y esto va soltando cada seis meses la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita. Venía haciendo otros tratamientos, pero ahora ya voy por el segundo chip”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *