sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesExcesiva sanción para Gastón Diaz

Excesiva sanción para Gastón Diaz

Torneo de Primera División.- El tribunal de disciplina decidió darle 6 fechas de suspensión al jugador de Aldosivi (Gastón Díaz) por el episodio sucedido en la última fecha del torneo pasado. El futbolista del tiburón reaccionó de mala manera tras la escandalosa actuación de Fernando Rapallini en el partido disputado contra Tigre.

El hecho ocurrió en el último minuto de partido, luego de una mano de Matías Laqui que no fue intencionada, pero el árbitro considero la intención del jugador de equipo marplatense y decidió cobrar el penal. Fue en ese momento donde Gastón Díaz demostró su descontento y agredió verbalmente al árbitro del partido. Finalmente, Carlos Luna ejecutó el penal y el partido se lo llevó Tigre (2-1).

¿No fue excesiva la sanción?, ¿Qué paso después del partido?, ¿Qué le dijo Díaz al Rapallini?. Agustín Orión fracturó a su colega Carlos Bueno y le dieron solamente 4 fechas de sanción, entonces ¿Se usa la misma vara a la hora de definir la sanción para cada jugador o influye el equipo en el cual se encuentran trabajando?

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments