Exceso de photoshop de Wanda Nara generó polémica

256

Nuevamente Wanda Nara se vio envuelta en un escándalo, al señalar que la botinera abusa del photoshop en las imágenes.

Fue precisamente en la red social Instagram donde se armó todo un debate relacionado con el exceso de photoshop que utiliza la mujer de Mauro Icardi.

Trascendió que la rubia realizó la producción de una serie de fotografías, y según los críticos hay diferencias abismales entre el backstage y el resultado final.

Como se sabe, Nara es un personaje altamente mediático, por lo que cada uno de los posteos de Wanda Nara capta de inmediato la atención de los usuarios y en más de una ocasión sus fotos hot han sido destrozadas por los haters.

No es una novedad que Nara la acusen de mejorar su imagen utilizando herramientas de edición para retocar su rostro o cuerpo. En la cuenta de @nanainseul publicaron una serie de fotos de una sesión protagonizada por Nara, allí se compara que las imágenes se ven muy distintas de las originales.

Los usuarios piden que la naturalidad en las redes

La instagramer propietaria de esta cuenta colgó las fotografías pidiendo a los usuarios  que la naturalidad prevalezca en las redes, invitando a la gente a aceptarse a si misma tal y cual es: “Por más gente al natural. ¡Vamos! No es necesario el Photoshop. ¡Wanda te bancamos al natural!”.

El posteo abrió la polémica en la que se pudieron leer diversos comentarios: “Che, ¿no ven que se encogió por el agua? Son aguas mágicas, entrás con cuerpo de madre de 5 hijos y salís con cuerpo de quinceañera, ¿dónde es?. ¡¿No se quiere?! Yo tengo como 128 kilos y me amo. ¡Se robaron media Wanda!. Después nos comen la cabeza los estereotipos, ¿hasta cuándo esta idiotez del photoshop?”.

Nara cada vez que reacciona a este tipo de publicaciones indica que solo buscan perjudicarla. En cierta ocasión fueron publicadas unas fotografías de ella en a playa en donde se le veía pancita y celulitis en las piernas y días después ella colgó las mismas fotos con un cuerpazo, añadiendo que las primeras imágenes habían sido editadas con la intención de burlarse. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *