Exconejita de Playboy reveló que tuvo relaciones con el presidente Trump

214

Una ex modelo de Playboy, Karen McDougal, afirmó que tuvo sexo con Donald Trump. Sostuvo que el encuentro sexual ocurrió durante los primeros años de matrimonio del mandatario estadounidense con Melania Trump.

McDougal calificó lo ocurrido como un affair de 10 meses. Y contó a CNN, que se sintió culpable por el hecho de que el presidente engañara a su esposa. Agregó que Trump  la llevó en varias oportunidades al apartamento de la pareja en la Torre Trump.

“Eso hace que te duela el corazón”, señaló  McDougal. “No podía esperar para salir de aquel apartamento”.

La playmate del año 1998 para la revista indicó que Trump flirteó con ella cuando se conocieron en una fiesta en la Mansión Playboy en el 2006.

Posteriormente él le pidió su número de teléfono y después la invitó a cenar una semana después en el Hotel Beverly Hills. Ese día luego de cenar McDougal tuvo sexo con Trump.

Pero un solo encuentro no bastó. Según relató la mujer ella y Trump se enamoraron y decidieron seguir viéndose al menos cinco veces al mes.  Hasta que en abril de 2007 ella rompió con el presidente

“Si él no hubiera estado casado, no habría tenido remordimientos”, dijo.

Cabe destacar que la ex modelo habló públicamente en un momento en el que la supuesta infidelidad marital de Trump y su mal comportamiento sexual hacia las mujeres se están convirtiendo en un problema para él .

La primera dama tuiteó una fotografía junto al presidente

Por su parte, la primera dama tuiteó una fotografía de ella con el presidente en la Casa Blanca . Trump retuiteó esa foto a sus 49 millones de seguidores.

Eso es lo más cerca que el presidente esta de responder a las crecientes polémicas sobre múltiples escándalos sexuales.

“Que estén juntos en estos momentos tan fotogénicos es importante”, dijo el analista político Terry Madonna, del Franklin & Marshall College de Pensilvania.

Por último, es importante acotar que para poder hablar públicamente sobre su supuesto romance con Trump McDougal entablo una demanda en Los Ángeles para romper el acuerdo de confidencialidad.  

Donald Trump, Melania Trump