Exequiel Palacios está en la mira del Barcelona

71

Exequiel Palacios dio una exhibición de buen fútbol en el partido de ida en la semifinal de Copa Libertadores que River Plate jugó ante el Gremio brasileño y demostró que tiene muy buenas condiciones, tras echarse el equipo al hombro en la máxima competición de Sudamérica.

El centrocampista, de 20 años, también internacional con la selección de Argentina, fue observado por varios equipos europeos, entre ellos el Barcelona de Lionel Messi.

Representantes del Barça estuvieron en las gradas del Monumental siguiendo los movimientos del jugador de River.

 

Lea también: Copa América se jugará en años pares a partir de 2020

 

El planteamiento táctico del técnico brasileño, Renato Gaucho, hizo que en los primeros minutos el River estuviera totalmente bloqueado, anulando a Quintero y al “Pity” Martínez, hasta que apareció Palacios.

Durante el partido sólo falló seis pases, algo muy importante luego de que Gremio frenara la circulación de la pelota en el medio del campo. Adicional a esto, logró disparar dos veces a puerta, obligando al portero brasileño a una par de paradas.

Cuando el “Muñeco” Gallardo decidió sacarlo para darle ingreso a Nacho Fernández, con el 1-0 en el marcador y a falta de 20 minutos para el final del partido, se notó claramente al cuadro “millonario” descompensado. Esto demuestra que la garantía de equilibrio que aporta Palacios al centro del campo tan imprescindible para cualquier equipo, y el Barcelona ahora lo sabe.



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Exequiel Palacios está en la mira del Barcelona

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *