Exequiel Palacios podría irse al Real Madrid en junio

Exequiel Palacios podría irse al Real Madrid en junio

Renato Corsi, representante del mediocampista de River Plate, Exequiel Palacios, aseguró este martes que es una posibilidad de que el jugador pueda ir al Real Madrid en junio de este año, pese a que actualmente se recupera de una pequeña fractura en el peroné.

“Tengo fe que en junio (Exequiel) se irá a Madrid. No creo que por una fisura exista algún impedimento si realmente lo quieren. Estaba todo encaminado y con esto se estancó. No volvimos a hablar. No tocamos el número, pero iba a ser por más de la cláusula”, dijo Corsi en diálogo con TyC Sports.

Palacios, de 20 años, tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, monto bastante accesible para el club Merengue, que ya tenía planteada una oferta de al menos 20 millones de euros.

Con respecto al estado físico del jugador, el agente destacó que la lesión no tiene la gravedad para ir al quirófano.

“Está confirmado que no se operará y eso nos pone contentos. Hoy (martes) empezó con los trabajos de rehabilitación. Los que toman todas las determinaciones son los médicos de River. Real Madrid no tiene anda que ver de eso”, indicó.

El mediocampista sufrió la fractura proximal del peroné derecho, de acuerdo al parte médico oficial, durante la victoria del Millonario el pasado domingo 10 de febrero por 2-0 ante Racing en el Monumental por la fecha 18 de la Superliga Argentina.

Finalmente, Corsi agregó al respecto que “va a volver pronto, antes de lo esperado porque está recuperándose bien”.

Mientras, desde Madrid una posible operación por Palacios sigue paralizada y hasta el momento no se ve intención de que llegue próximamente a Europa, aunque en el mercado de pases en junio es posible que las cosas puedan cambiar.

 

Leé también:

Giovani Lo Celso es pretendido por Barcelona y Real Madrid

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email