Exequiel Palacios River

Exequiel Palacios se quedaría en River hasta junio

146

La venta de Exequiel Palacios al Real Madrid está a punto de ser anunciada, y quizá antes de que termine el año o en los primeros días de 2019, River Plate confirmaría la operación por 20 millones de euros.

Sin embargo, Marcelo Gallardo podría contar con él hasta junio del próximo año, puesto que se incorporaría al cuadro Merengue para el inicio de la siguiente temporada.

El Madrid ha estado durante mucho tiempo muy interesado por Palacios y, luego de ganar la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu en Madrid ante Boca Juniors, las negociaciones reiniciaron su marcha y se daría a conocer el fichaje después del Mundial de Clubes, donde existe gran posibilidad de que River enfrente a los Merengues.

Por el traspaso del jugador de 20 años, el Millonario recibiría 20 millones de euros netos, y jugaría seis meses más para el equipo campeón de la Libertadores.

Por otra parte, el colombiano Rafael Santos Borré continuaría en River por lo menos hasta junio de 2019. En ese sentido, el club le comprará al Atlético de Madrid otro 25 % de la ficha, con una inversión de 3,5 millones de euros y de esta manera tendría el 75 % de la propiedad del jugador.

Para River, hasta el momento, la única baja confirmada es la de Gonzalo Martínez que se irá al Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos, a cambio de 15 millones de euros.

 

Lea también:

Fernando Gago fue operado con éxito del tendón de Aquiles




One thought on “Exequiel Palacios se quedaría en River hasta junio

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *