Exhibición que celebra 25 años de Friends causó nostalgia

249

Nueva York es el epicentro de las emociones de los fans de la mítica serie Friends, que tras arribar a su 25 aniversario celebra con una espectacular exhibición en la que se pueden rememorar los mejores momentos de la tira.

El famoso sofá naranja del café Central Perk, los sillones reclinables de Chandler y Joey, la guitarra de Phoebe y otros objetos emblemáticos se  exhiben en esta exposición que conmemora el aniversario número 25 de la exitosa comedia.

Esa muestra se inauguró en Nueva York el sábado 7 de septiembre del presente año como parte de las celebraciones que marcan un cuarto de siglo de la emisión del primer episodio que emitió la cadena NBC.

Mejores episodios irán al cine

De modo que hasta el próximo 6 de octubre fanáticos de Friends podrán revivir los mejores momentos de esta historia, además se convierte en la forma propicia para que Warner Bros aproveche la popularidad de ser la casa de la serie que transmitió su último capítulo en el año 2004.

James Michael Tyler quien interpretó al tímido mesero enamorado de Rachel “Gunther”, señaló que la exposición es un reencuentro nostálgico que trae gratos momentos a los asistentes.

 “Es como un museo. La cantidad de detalles, de accesorios de utilería y artesanía que colocaron para este evento es asombrosa”.

Cabe destacar, que este estudio de manera ingeniosa recreó el set en un loft enorme ubicado en Soho, Manhattan, de manera casi exacta. 

Muebles y decoración hacen recordar las locaciones en donde ocurrieron las más alocadas historias de este grupo de amigos.

Al arribar a las instalaciones, los visitantes podrán reclinarse en los famosos sillones desde donde Joey y Chandler gritaban a la televisión, ver su mesa de futbolín o abrir la puerta del departamento de Mónica y Rachel, ubicada al otro lado del pasillo.

Maggie Wheeler, la intérprete de Janis, la mujer de risa escandalosa con la que tuvo una relación conflictiva Chandler manifestó sentirse feliz al ver el esfuerzo realizado para recrear el set original.

“Cuando entré por primera vez, se me iluminó la cara con una sonrisa. Cada esquina que doblo y todas las cosas que pude ver me traen muchos recuerdos y está muy bien hecho”.

Como parte de este aniversario, varias salas de cine de Estados Unidos transmitirán los mejores episodios de tan afamada tira que recién es descubierta por los más jóvenes a través de la plataforma de streaming Netflix.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *