Exigen que Silvina Luna pague multa por un accidente doméstico

711

Una multa de 22 mil pesos es la exigencia que realizan los vecinos de un edificio en Puerto Madero en donde reside Silvina Luna, luego de que un cenicero cayera desde su balcón hiriendo a una persona.

Los vecinos piden que Silvina se haga cargo dado que el cenicero cayó desde el piso 17 de su balcón, por lo que la acusan de negligente señalando que el daño pudo haber sido mayor.

Sobre este este accidente, que ocurrió hace varias semanas en el edificio ZenCity en Puerto Madero, se conoció recientemente gracias a el periodista Lio Pecoraro en su programa Todas las tardes.

Reveló que en el departamento de Silvina Luna se registró un confuso hecho que terminó con una persona lesionada que fue golpeada de manera accidental con un cenicero, destacó que en este hecho estaba involucrado el diseñador de moda Daniel Casalnovo.

Pecoraro indicó que presuntamente el modisto fue el anfitrión de una fiesta en el SUM de la referida torre, que se vio interrumpida por un accidente.

La celebración se paralizó cuando el cenicero que salió de la nada, cayó en el pie de uno de los invitados, generándole varias cortaduras. Aunque la lesión no la consideraron de mayor gravedad, profesionales atendieron a la persona suturando su herida, que ameritó tres puntos.

Sin conflictos con el diseñador

Hasta los momentos se desconoce cómo el cenicero voló desde el piso 17 y aterrizó en medio de la fiesta, lo que si es cierto es que la modelo se hizo responsable y bajo al lugar a pedir disculpas por el incidente ocurrido.

Señaló Pecoraro que pese a que la modelo intentó disculparse los invitados se mostraron muy molestos echándola del lugar sin darle oportunidad de escuchar sus explicaciones.

Pasados dos días en las áreas comunes y ascensores aparecieron carteles regados en los que vecinos exigían que Luna pagase una multa. Respecto a lo ocurrido, el diseñador Casanolvo afirmó que nada tiene que ver con estos escraches vecinales, ya que la situación con Silvina se aclarò y así lo hizo saber a través de sus redes sociales: “Las denuncias fueron de vecinos, no mías”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.