Expareja de bailarín del Showmatch lo escrachó en redes

271

En medio de un escándalo sexual, Iván Anrriquez, bailarín del  Showmatch, fue atacado por su expareja a través de las redes sociales, y señaló que se vendía por dinero.

Fue precisamente la expareja de Iván Anrriquez, quien generó todo un revuelo al publicar varias fotos íntimas del talentoso bailarín del Showmatch.

El objetivo de su expareja era escracharlo en público, al denunciar que el bailarín había jugado con sus sentimientos, engañándolo en reiteradas oportunidades.

En los mensajes de Instagram el ex de Anrriquez, Javier Ere le lanzó una serie de fuertes calificativos, tildándolo de psicópata, mentiroso, perverso narcisista, mala persona y gato.

Expareja de bailarín del Showmatch lo acusa de ofrecer su cuerpo por Grindr

De esta forma, Javier Ere tomó venganza en medio de su despecho. Según revela en sus post, descubrió que el bailarín era “taxi boy” y ofrecía sus servicios sexuales a través de una famosa aplicación de citas.

Destaca que la expareja del partenaire de Weber difundió fotos íntimas, que presuntamente enviaba a sus “clientes” para promocionarse.

Reveló, además, parte de los delates de su rompimiento: “Él me dejó y me buscó varias veces. La última vez me abandonó y, cuando se enteró que yo estaba conociendo alguien, me pidió que lo dejara y que volviera con él, pero al poco tiempo empezó a prostituirse por Grindr (una aplicación de citas para gays)”.

En medio de escándalo, Iván Anrriquez respondió el ataque a través de su cuenta en Twitter con un contundente mensaje: “Sé lo que soy y las personas que están al lado mío también. Trabajo día y noche. Tengo dos o tres trabajos para lograr mis metas. Me rompo el alma por lo que quiero. No tengo la necesidad de vender mi cuerpo. Hay gente muy loca que se me cruzó en el camino y lo acepté, pero ya no. Que manchen mi nombre jamás lo voy a perdonar. La fama se hace con talento no hablando mal de otros”. 




One thought on “Expareja de bailarín del Showmatch lo escrachó en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *