Explosiva y emotiva gala de Gran Hermano

Must read

Gran Hermano 2016.- Pasó una nueva gala de Gran Hermano y como siempre @geabill te cuenta todos los detalles de una noche muy especial.

La velada arrancó tensa cuando Jorge Rial habló con los hermanitos sobre los juegos de manos que estaban ocurriendo entre los hombres y también se refirió al poco cuidado que los chicos están teniendo con la casa. Por estos motivos cuatro chicos resultaron sancionados: Gabriel, Agustín, Matías P y Patricio.

Más adelante, llegó el turno del ingreso de cuatro nuevas participantes que estarán sometidas a un casting presencial en vivo durante una semana, y solo dos de ellas seguirán su vida dentro de la casa más famosa del país. Antonella, Bárbara, Valentina y Ainelén tendrán que convencer a Gran Hermano, quien será el encargado de decidir en la gala del próximo miércoles, las participantes que deberán abandonar la casa y las que permanecerán puertas adentro.

https://twitter.com/PuntoShowCom/status/750879153445072896

El momento emotivo de la noche ocurrió cuando Patricia, la mamá de Mauricio, ingresó al summ para compartir unos minutos con su hijo en el día de su cumpleaños. Pero sin duda, el pico de emoción fue cuando Patricia le comunicó a Mauricio que habían obtenido la pre adopción de su hermano, lo que desató una lluvia de lágrimas de los dos e incluso se pudo ver conmovido a Jorge Rial quien también había ingresado a la casa.

Por último, y luego de dos semanas, volvieron las nominaciones y los chicos pasaron por el confesionario. Finalmente fueron cinco los participantes que quedaron en placa: Yasmila (quien había sido fulminada por Gabriel), Luifa y Matías P. (elegidos por Mauricio al ser favorecido por un sobre ubicado en el ático), Matías S y Agustín.

https://twitter.com/PuntoShowCom/status/750902303524327424

A continuación el video de @geabill con todo el resumen de la gala:

BONUS TRACK

Julieta y Antonella Pozzi, Belen Dalesandro y Azul Carrizo bailando en un corte de la gala!

Azul cantando el feliz cumpleaños a Emi, una productora de Gran Hermano.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article