Entretenimiento

Exposición Boutique D’Art en San Telmo congrega artistas emergentes

En la galería del viejo hotel se presenta la exposición Boutique D'Art, hasta el 9 de diciembre

Talentos de varios países se congregaron en las instalaciones de la galería del viejo Hotel San Telmo en la Boutique D’Art para dar a conocer lo más representativo de sus obras artísticas.

Este evento denominado Boutique D’Art se está efectuando en San Telmo desde el 3 hasta el próximo 9 de diciembre.

La galería del viejo Hotel San Telmo es la sede ideal para la exhibición de esculturas, pinturas, tejidos y un sinfín de piezas de arte emergente.

Artistas realizando dibujos en vivo, performances, exhibición y venta de obras más oferta en piezas ideales para regalar forman parte de esta interesante exposición y propuesta artística que se convierte en un plan imperdible para el fin de semana.

Según la información suministrada por las organizadoras del evento Boutique D’Art, las galeristas Patricia Ávila y Andrea Maturo indicaron que de esta forma promueven un acercamiento con el arte urbano, invitando a los vecinos y turistas a conocer talentos nuevos o ya reconocidos en la escena nacional, quienes, además, comparten y muestran al mundo sus piezas, a través de las redes sociales.

Artistas latinoamericanos exponen sus obras en San Telmo

Asistentes a la Boutique D’Art podrán disfrutar de las obras de Elga Schejtman, Carola Moore, Liliana Brito, Marisa Varela, Laura Blanco, Vanesa Gaido, Diego Ferreyra, Caro Ninomiya, Mario Torrecilla, Pedro Carlos Costa y Adriana Cerrotti.

Así como también, Claudia Rizzoli, Graciela Martín, María Pellucchi, Marina Villar, María Fernanda Belza, Carlos Mustto, Andrea Degiacomo, Paula de Zaragaza Jordan, Alita Ilustradora, Alejandra Sorato, Paola Canzani, Luz López Davicino y Mirta Córdoba.

De igual manera, relucen las obras de los artistas plásticos mexicanos Sandra Fonseca, Martha Vargas y los profesionales en las artes Venezuela Rocca, María Puente Blanco, DKDNT, Saúl Fernández y Aura Belén Ramos.

Ávila destacó que como herramienta innovadora, en Boutique D’Art los asistentes podrán vivir una experiencia en tercera dimensión a través del uso de gafas de realidad virtual, para deslumbrarse con las obras expuestas.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close