viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesExtraño pedido de Independiente Santa Fe a River

Extraño pedido de Independiente Santa Fe a River

Esta semana comenzó la venta de entradas para el primer encuentro de la Recopa Sudamericana que disputarán Independiente de Santa Fe y River Plate. Entre los hinchas del Millonario llamó la atención un pequeño detalle que figura en el sitio web que vende las localidades: la hinchada visitante no puede usar colores alusivos de su propio club.

La Recopa Sudamericana se pondrá en marcha el próximo 18 agosto en Colombia, más precisamente en Bogotá. Allí se jugará el encuentro de ida entre Independiente del Valle y River Plate. El comienzo del mismo está pactado para las 2:45hs de la Argentina y 19:45hs de Colombia. Y en las primeras horas del día miércoles se colocaron a la venta las localidades para aquellos fanáticos que quieran presenciar el partido.

El encuentro se jugará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, mejor conocido como El Campín de Bogotá. Allí, el Millonario tendrá disponible un sector donde podrá ser acompañado por 2500 hinchas. El valor de las entradas es de unos 482 pesos argentinos aproximadamente y solo se venderán 4 tickets por persona.

Sin embargo, el problema no es visible en el sitio oficial de Independiente de Santa Fe sino en Ticket Shop, portal dedicado a la venta de entradas para eventos deportivos y musicales. En el sitio web se informa que quedará prohibido el ingreso de la hinchada visitante en caso de que porte camisetas o cualquier otro objeto alusivo a River Plate.

Extraño pedido de Independiente Santa Fe a River

Una medida extraña que dejó bastante preocupados a los hinchas del Millonario que buscarán estar presentes en el primer encuentro del certamen internacional. Desde el conjunto Colombiano todavía no dieron ninguna opinión al respecto y desde el lado de River, se desconocen algún aviso de esas características.

El partido de vuelta se jugará el 25 de agosto en el estadio Monumental y todavía se desconoce cuántas entradas le serán otorgadas a los fanáticos de Independiente de Santa Fe que decidan acompañar a su equipo en Buenos Aires. Pero lo seguro es que podrían ser ubicados en un sector de la tribuna Centenario, lugar habitual para las hinchadas visitantes en el Monumental. 

Hay que recordar que el certamen internacional reúne a los campeones de las competencias internacionales que se organizan bajo la tutela de la CONMEBOL. Solo participan los ganadores de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. El campeón de la Libertadores tiene el privilegio de definir la serie en su estadio debido al peso del título obtenido.

Independiente de Santa Fe llega como campeón de la Copa Sudamericana 2015 y buscará alcanzar su primera Recopa Sudamericana. Mientras que River consiguió su pasaje por la obtención de la Copa Libertadores 2015. Será la cuarta Recopa que juegue. La primera fue en 1997 frente a Vélez y cayó derrotado en la tanda de penales. Luego volvió a disputarla en 1999 frente a Cruzeiro de Brasil y también fue derrota. Recién el año pasado y frente a San Lorenzo, el Millonario tuvo la oportunidad de conseguir el título. Este año buscará ser el bicampeón de los campeones de la CONMEBOL.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments