Exvedette Gogó Rojo confesó que le parecía insoportable el gordo Porcel

414

La afamada exvedette Gogó Rojo escrachó la imagen del Gordo Porcel, personaje de la televisión con quien tuvo la oportunidad de destacarse en la pantalla Chica.

Durante una entrevista concedida a Moria Casán, la bailarina que hizo carrera a nivel internacional, sacó a la luz las fuertes impresiones que tenía del Gordo Porcel, causando gran impacto en The One y la audiencia.

Gogó Rojo indicó que “el gordo era un ordinario. Tenía olor a todo y no se podía aguantar”.

Resulta que la exvedette hizo un recuento de su vida en los escenarios, experiencia que hoy por hoy es considerada la época de oro de la revista nacional. En medio de sus declaraciones manifestó sentirse honrada de trabajar con Alberto Olmedo a quien catalogó de tener una gran personalidad, pero no pudo encontrar buenas palabras para hablar sobre Jorge Porcel.

Gogó quien trabajó durante varios años con Jorge Porcel en las revistas: rompió el silencio y sus opiniones no fueron tan bien recibidas: “Me caía bien Olmedo y mal Jorge. El gordo era un ordinario y tenía un olor a chivo que no se podía aguantar”.

En tal sentido, Moria Casán salió en defensa del humorista señalando que era un hombre muy acicalado y preocupado por su aspecto: “Porcel no tenía olor a chivo. Era limpio y siempre estaba con perfume. Pero comía una pizza con cebolla como su fuera  un sandwich. La cebolla te da olor a chivo. Yo pasaba por el camarín antes de irme y lo veía“.

Logró reconocimiento a nivel internacional

Como es bien sabido, Gladys del Valle Rojo Castro nació en Santiago del Estero proveniente de una familia tradicional, siendo su padre sastre y su madre modista, Gogó junto a su hermana Ethel se convirtieron en dos importantes estrellas de la calle Corrientes, adoptó su nombre artístico Gogó Rojo y siguió escalando posiciones en la industria.

Bailando rock debutó a los 16 años y logró mudarse para hacer carrera de la mano de su hermana:  “Ethel había viajado a España y se había radicado en Barcelona. Le pedí trabajo y se dio la posibilidad de participar en una compañía que lideraba Juliet Prauwse. En ese entonces era novia de Frank Sinatra. En determinado momento, el ídolo la llamó y se la llevó, y dejó plantada a toda la compañía. Fue así como tuve la oportunidad de ingresar en ese espectáculo junto a otras dos chicas. Luego empecé a estudiar baile, canto y vocalización y se me abrieron varias puertas”.

Manifestó que jamás fue objeto de alguna situación de abuso ya que siempre mostró una fuerte personalidad que le sirvió de escudo para protegerse de posibles agresores. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *