Fabián Cubero catalogó de circo mediático nueva pelea con Nicole

176

En una rueda de medios, el futbolista del Vélez Fabián Cubero aseguró que tiene disposición plena de cumplir a cabalidad los pedidos legales para que sus hijas puedan viajar, por lo que catalogó como circo mediático las actuaciones de su ex Nicole Neumann.

Hace una semana Nicole Neumann se convirtió en el tema obligado en todos los medios de farándula. La ex modelo apareció en medio del ciclo en el que labora como panelista “Nosotros a la Mañana”, sumergida en el llanto.

Explicó que el motivo de su tristeza e impotencia, era no poder hacer lo que deseaba con sus pequeñas, ante la negativa de un permiso de viaje que debía firmar su ex pareja.

Por tanto, Cubero decidió destrabar el juego y salió al paso para asegurar que Nicole sólo busca llamar la atención, dado que en tres años de separación ella nunca ha podido tener una relación armónica con él padre de sus nenas.

Durante una entrevista concedida al equipo de Intrusos se expresó: “Lo que quiero decir es que judicialmente no tengo ningún problema. Todo esto es circo mediático. La verdad es que vengo haciendo todo como lo tengo que hacer, por eso no tengo ningún problema”.

Explicó que lo que le ocurre hoy a Nicole Neumann ya ello vivió con las nenas, sólo que decidió no llevar a los medios la disputa. Destaca que en el acuerdo firmado ambos incluyeron un permiso, y quedó nulo el de ella sola.

Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque, bueno… no se deciden ellos (abogados) a firmarlo. No sé qué problema tienen. Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos porque yo no tengo autorización para sacar a las nenas del país”.

Aseguró que al no poder llevarlas de viaje fuera de Argentina, decidió llevarlas a Mar del Plata pues lo que a él le importa es pasar tiempo de calidad junto a sus pequeñas.  “Por eso digo que todo se arma a través de una novela”.

Con relación al llanto de Neumann en televisión, indicó que esas actuaciones no le hacen bien a ella misma y mucho menos a las niñas, infiriendo que ella podría estar siendo manipulada por un asunto de rating, cuando de verdad lo que debería importarle sería el bienestar de sus hijas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *