Fabián Cubero dijo que es mejor ignorar a Nicole para evitarse problemas

208

Durante una entrevista concedida en el ciclo “Intrusos, el futbolista Fabián Cubero aseguró que tras la polémica de la cámara oculta, las cosas se han calmado con su ex Nicole Neumann.

El atleta le indicó al conductor del ciclo, Jorge Rial, que no quiere verse involucrado en nuevos altercados con la madre de sus hijos.

De esta forma aseveró que no se prestará a nuevos shows mediáticos dado que no permitirá que estos afecten su vida personal.

Por tanto, el jugador de fútbol de Vélez Sarsfield Fabian, mejor conocido como “El Poroto” Cubero reapareció para dejar por sentado que de ahora en adelante será más cuidadoso para no caer en nuevas disputas con la madre de sus hijas, la panelista Nicole Neumann.

Como se recordará, Nicole grabó una cámara oculta en la entrada del edificio en donde reside con su actual pareja Mica Viciconte.

Con respecto a este tema mencionó que ya todo se aclaró y a nivel judicial las cosas están en calma como siempre debió ser.

Buscan equilibrar su vida

Respecto a lo mediático, indicó que intenta no volver hablar de los temas relacionados ni a sus tres hijas ni a su ex mujer para no involucrar a su pareja ni a su vida personal

En relación con la medida en la que se le impide subir en las redes sociales fotografías con sus hijas Siena, Alegra y Indiana, el deportista explicó que todo sigue igual en ese tema.

Además alegó que intenta que no afecte su vida personal ya que las redes sociales no son la vida y puede seguir compartiendo el día a día con sus niñas y su pareja y para ello no hay limitaciones judiciales.

Días previos a la declaración de Fabian Cubero, Neumann también señaló que no hablaría más de su vida privada, aún cuando en un controvertido posteo la increparon a hablar de la relación que hasta los momentos niega, ya que al parecer la modelo salió con este hombre y sus hijas de viaje a Bariloche.

Por otra parte, la actual pareja de Cubero Micaela Viciconte aseguró que él es el hombre de su vida y por ello planea tener un bebé junto al futbolista en el año 2020.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *