Fabián Cubero entabló demanda millonaria contra Nicole Neumann

Pese a que Nicole Neumann Declaró que firmaría la paz con Cubero, empezó 2020 con una demanda millonaria. Tal parece que la guerra entre ambos continuará a lo grande en este nuevo año.

Nicole Neumann decidió pasar año nuevo junto con sus hijas en Miami. Su viaje resultó bastante polémico, dado que en principio la modelo informó que cubero no firmaba los permisos.

En pleno ciclo televisivo Nicole lloró para decir indignada que su ex no las dejaba viajar. Finalmente este impase fue resuelto cuando Cubero les firmó el permiso a Indiana, Sienna y Allegra.

Demanda millonaria

Tal parece que dejar las peleas atrás es algo que no sucederá en lo inmediato. A través de sus redes sociales Nicole anunció que Cubero le realizó un pedido millonario. Detalló que el exfutbolista le reclama 2 millones de pesos. “Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada”, dijo indignada.

Aunque se encuentra en shock por la noticia, manifestó que está tomando todo con calma. “Después de la feria judicial veré cómo sigue eso”. La rubia señaló que por nada del mundo va a dejar que le arruinen las vacaciones con sus nenas. “Qué lástima que dos padres tengan deseos tan diferentes compartiendo tres hijas. ¿Quién es el que no tiene paz?”.

Por tanto, Nicole Neumann afirmó que se remite a las pruebas de ver quien ataca a quien en la relación. “ ¿Quién es el que no para de ver cómo ‘joder’ al otro?”.

Vale resaltar que en la última entrevista de 2019, Nicole declaró a la revista Hola que deseaba la paz. Aseguró que una de las partes aún no había asumido la separación y eso hacía difícil todo.

“Por supuesto que a mí me dolió desarmar nuestro proyecto de familia. Sentí mucha culpa antes, durante y después”. Dijo que tomó la decisión al entender que ella no sería feliz con esa persona, ni esa persona iba a ser.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email