viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesFabián Cubero renovó su contrato con Vélez

Fabián Cubero renovó su contrato con Vélez

Villa Olímpica.- En la tarde de ayer se concretó la renovación del vínculo entre Fabián “Poroto” Cubero, capitán del primer equipo de Vélez, con la institución de Liniers por 18 meses más. El defensor es el jugador que mayor cantidad de partidos tiene con la camiseta del “Fortín”, con 567 encuentros disputados.

Los vientos malos en Vélez van queriendo cambiar hacia rumbos más positivos ya que, a la llegada de los 4 refuerzos para la primera semana de la pretemporada de verano, se sumó que Fabián Cubero extendió su contrato con Vélez, equipo con el que empezó su carrera en 1996. Aunque había un acuerdo de palabra, faltaba que se concretara la firma, algo que se produjo ayer cuando Guillermo Pizzoglio, vicepresidente del club, y el futbolista sellaron el nuevo contrato que seguirá uniendo a “Poroto” con Vélez por un año y medio más.

“Me siento pleno” declaró Cubero, de 37 años, al programa Vélez Radio (AM 1220, Cadena Eco) sobre la renovación y agregó que “estoy en el lugar en que quiero estar”. La mejor declaración que los hinchas de Vélez podían esperar de su capitán, que tendrá la tarea junto a sus compañeros de volver a poner arriba a un equipo que terminó 27º sobre 30 equipos en 2015.

Por otra parte, Christian Bassedas diagramó en la tarde de Viernes un entrenamiento de dos bloques: uno defensivo y otro de ataque, con el objetivo de evitar goles en contra y terminar la jugada en el arco rival. A su vez, el último día hábil de la primera semana del año vio a los jugadores de Vélez entrenar en doble turno, habiendo realizado ejercicios físicos en la mañana de ayer.

Mientras tanto, en la mañana del Sábado, Bassedas dispuso un entrenamiento de fútbol en el que paró dos equipos, siendo éste un posible equipo titular para la competencia oficial:   Alan Aguerre/ Fabian Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez/ Leandro Desabato, Leandro Somoza y Yamil Asad/ Hernan Toledo, Mariano Pavone y Nicolas Delgadillo. Estos once le ganaron 2-0 a los “suplentes” con dos tantos del delantero Mariano Pavone, que se reincorporó ésta semana a Vélez tras un paso de 6 meses por Racing.

El equipo derrotado en la práctica formó así: Fabián Assmann/ Nico Tripichio, Emiliano Amor, Ramiro Ríos e Iván Bella/ Emanuel Lucero, Lucas Romero, Braian Cufre y Blas Cáceres/ Jorge Correa y Maxi Romero.

El plantel de Vélez se quedará en el predio de Ituzaingó para almorzar después del entrenamiento y quedarán liberados hasta el Domingo a la noche para retornar a la concentración y comenzar la segunda semana de la pretemporada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments