Fabián Cubero reveló que sus hijas le pidieron que viviera con Mica Viciconte

299

Un complot entre Fabián Cubero y sus hijas fue orquestado para pedirle a Mica Viciconte que viviesen juntos, lo que hoy se ha convertido en toda una realidad.

Pese a la constante guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, el atleta y su nueva pareja tratan de darle normalidad a la vida familiar y por ello no se toman a pecho las exigencias de la madre de las nenas.

Durante una entrevista concedida a la revista Caras, Cubero confesó que él y Mica habían pensado en establecer la convivencia, pero no sabían como la tomarían sus hijas y eso era algo que les preocupaba.

“Nosotros lo teníamos resuelto, pero Mica me dijo: ‘Andá habla con ellas. Fijate qué opinan’. Aunque sabía que se iban a poner chochas, tenía que preguntarles. Cuando lo hice me dijeron que sí, estuvieron con una ansiedad tremenda porque la adoran”.

Fue entonces cuando la pequeña Indiana, de 10 años de edad, Allegra, de 8, y Sienna, de 4, pusieron manos a la obra y aprovecharon las vacaciones en Mar del Plata para hacerle la propuesta a Viciconte.

Derrochan felicidad

Cubero quería involucrar a las chicas en la decisión y por ello les dijo que le preguntasen a ella si deseaba que se mudaran. “Le había pedido a Mica que cuando ellas se lo dijeran se hiciera la sorprendida. ‘Vamos a preguntarle a Mica a ver si quiere dejar su casa y vivir con nosotros’, les propuse. Las chicas, emocionadas, deliberaban quién iba a hablar. El momento estuvo muy divertido”, comentó el atleta.

Entre tanto la exvedette dijo que le pareció un momento especial porque les tiene mucho cariño a las pequeñas por lo que no tuvo que fingir estaba emocionada porque realmente se sintió muy feliz.

 “Fue muy hermosa la situación y, por suerte, estuvimos todos de acuerdo. Soy muy feliz con lo que logramos con Fabián. Dimos todos los pasos que teníamos que dar para llegar hasta donde hoy estamos”, afirmó la exvedette.

Con este tipo de vivencias la pareja echa por tierra las peleas con Neumann, quien recientemente solicitó una medida en la que se impide que las niñas las retraten terceras personas, evitando la exposición de su imagen en las redes sociales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *