Fabián Cubero salió en defensa de Viciconte y dijo que no copia a su ex

201

De manera firme y contundente Fabián Cubero ha desmentido que su actual pareja Mica Viciconte intenta copiar a su ex Nicole Neumann, alegando que las poses que realizan las modelos son todas iguales.

Cubero enfatizó que tales dichos son estrategias de los medios de comunicación que buscan las formas de generar notas y polémicas cuando no las hay. Por tanto salió en defensa de su novia cuando la atacaron en sus redes al ser tratada como una imitadora de Neumann.

Como se conoce, desde que Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30) entablaron una relación, los cruces mediáticos entre ellos y Nicole Neumann no ha cesado. Esta vez fue Neumann, durante una entrevista concedida al ciclo “Nosotros a la Mañana”, que respondió con ironía al ser consultada sobre si le parecía que la pareja de su exmarido la copiaba en las fotografías que sube al Instagram.

Ante ello, le respondió a los panelistas: “A mí de última no me jode, ni de esta persona ni de nadie. Sé que empecé a los 12 años y soy un referente para un montón de chicas. Cuando te copian, habla bien de vos”.

Mica no necesita parecerse a nadie

Ante tales dichos el futbolista de Vélez fue abordado por un periodista de “Pamela a la Tarde” y le dejó en claro que Viciconte no se copia y es totalmente original en sus producciones fotográficas.

“Me da gracia cómo generan contenido de la nada. Los que estamos en el medio, y los que ven las producciones que se hacen habitualmente, vemos que son todas iguales… Las poses que hacen (las mujeres) son las que hacen las modelos y en cualquier producción que vos veas van a ser siempre las mismas. Si te ponés a buscar, vas a encontrar fotos de cualquier chica, que esté haciendo una gráfica, con las mismas poses”, expresó la modelo.

Aseguró que Mica no necesita parecerse a nadie en particular y son los medios los que se encargan de generar enredos para molestar. “Alguien puede tener algún referente, de ahí a imitarlo, no. Todas las personas son distintas. Todos somos distintos”.

Como Mica Viciconte se encontraba en el estudio cuando a Cubero lo entrevistaban, ella aprovechó para hacer calar sus palabras, así que comentó: “No me molesta (lo que digan)… No es que me copio de algo, no tengo la necesidad. Cada uno tiene su perfil. Yo tengo un perfil más deportista. Somos diferentes”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *