Fabián Cubero y Mica Vicicnte se comprometieron

243

Durante una entrevista televisiva, Fabian Cubero sorprendió a Mica Viciconte pidiéndole matrimonio, dejando en shock a la novia, al equipo del programa y a la audiencia.

Si algo no se esperaba Mica Viciconte, la vedette de Nuevamente juntos, es que en medio de una entrevista televisiva recibiera una propuesta de casamiento.

El hecho ocurrió en Mar del Plata donde Viciconte se encuentra instalada desde el mes de diciembre. La vedette se acercó a la playa con el objetivo de hacer un móvil con el programa Intrusos. Lo que no imaginó es que su relación sentimental con Fabián Cubero cambiaría de status después de la entrevista.

Destaca que la nota comenzó con el periodista investigando la mano de la vedette de Nuevamente juntos, la obra de teatro de la familia Bal, porque tenía un anillo nuevo.

Por tanto, el notero decidió lanzar esta frase: “Ella no me quiere mostrar, se tapa la mano, y queremos saber si está o no comprometida”.

Viciconte contestó: “Yo ya me comprometí en el amor porque hace más de un año y medio que estoy con él. Cuando me regaló el anillo, vi lo que era y no pregunté más nada. Le dije ‘gracias’. Me dan vergüenza estas cosas”.

Casi de inmediato la movilera de Incorrectas se apuró a desmentir el compromiso, pero no hubo forma de esquivar las preguntas de los panelistas: “Es un regalo de San Valentín nada más. ¿Querés que le pregunte a Fabi qué significa?”, le consultó a Jorge Rial.

Cuando la entrevista parecía haber tomado su rumbo normal y ya se tocaban otros tópicos, se notaba que el panel esperaba que Cubero diera señales de vida y confirmara o negara la suposición.

No le dieron la primicia a la “One”

Faltando muy poco para terminar el programa, Mica manifestaba que no le interesaba para nada la vida de Nicole Neumann, ya que tenía una vida propia en que ocuparse.

En ese entonces, desde el equipo deciden leer un mensaje enviado por Fabián Cubero que dejó a todos impactados. “Voy a leer el mensaje de Fabi, pero es un tonto… dice ‘jaja parece, pero no, si no te lo habría dicho’ (que el anillo era de compromiso)”.

Por ello, el movilero se apresuró a decir con fuerza: “Para, Jorge, lo voy a decir, Fabián le mandó ese mensaje, sí, pero termina ‘salvo que vos quieras casarte'”.

Los aplausos no se hicieron esperar ante la propuesta de Cubero, y Rial completó la frase: “¡Vamos, le pidió casamiento al aire!”.

Cono tono nervioso Mica que no sabía que estaba en vivo, señaló que seguramente se trataba de un chiste de su novio.

Como es bien sabido, Mica Viciconte labora como panelista en el programa de la “One”, quien no esperó para reprocharle. “Esto es terrible, ¿vos trabajás en este programa y le das la primicia a otro?”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *