Entretenimiento

Fabián Gianola en medio de dos aguas “tormentosas”

Las mediáticas Natasha Jaitt y Fernanda Meneses lo acusaron de acoso, y el actor respondió sin miedo

El actor Fabián Gianola sigue en el ojo del huracán, gracias a las penosas acusaciones en contra, por delito de acoso y abuso sexual que manifestaran Natasha Jaitt y Fernanda Meneses. El programa Intrusos de Jorge Rial quiso saber más detalles, momento que aprovechó el artista para defenderse.

Jaitt, quien tiene un largo historial de “quilombos” con gente del espectáculo, contó que Gianola le pidió practicarle sexo oral en un baño, lo quisiera o no. Mientras Meneses se descargó con el equipo del Show Del Espectáculo en Radio UrbanaBA, diciendo que el actor la acosó en un par de ocasiones, llegando a dejarla sin laburo cuando estaban codo a codo en un show del Canal 9.

Fabián Gianola contó su versión

“Lo que pasó con esa señora (Meneses) es absolutamente falso. Me está extorsionando y amenazando desde hace un año. Me llevó esto en abril de este año a hacerle una denuncia por amenazas en la policía, así que bueno, es la realidad. Se están encargando los abogados, pero no hay ninguna, de parte de ella, denuncia judicial ni mucho menos, obviamente, porque es falso”, señaló Gianola en Intrusos.

El colega Damián Rojo ya había anunciado hace varios meses que Fabián se vería envuelto en un problema de acoso y abuso, por la existencia -según- de una prueba contundente de sus amenazas contra Meneses. Se trata de un audio donde Gianola le prohíbe a la morocha dar información de ciertos encuentros o hablar directamente con la prensa.

Parte del audio refleja lo siguiente: “Fernanda, hacé lo que tengas que hacer. Si tenés que ir a Intrusos, andá. Estoy en el peor momento de mi vida, en bancarrota, separándome, y la verdad, podés hacer lo que quieras. Vos vas a lo de Rial, y yo hago una locura”, soltó el artista.

El caso sigue su curso, y no se obtuvo información de cuáles otras acciones tomarán las supuestas víctimas ante a Fabián y su equipo de abogados.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close