Fabiola Yáñez entregó juguetes en el día de Reyes Magos

Must read

En el marco del Día de Reyes, Fabiola Yáñez, como Presidenta Honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), realizó una donación de juguetes distribuidos mediante la Fundación Garrahan.

La iniciativa consiguió hacer feliz a unos 2000 niños y adolescentes, que se encuentran internados en 34 hospitales públicos de todo el país.

La actual primera sama de la Argentina estuvo acompañada por la Cámara Argentina del Juguete, quiénes a través de sus integrantes, facilitaron la adquisición de los presentes para los niños.

Lea también Alberto Fernández reconoció que hay un problema en el sistema de Salud

La donación de juguetes

Durante la entrega de juguetes, Fabiola Yáñez dijo que quiso estar presente con los niños, niñas y adolescentes, que se encuentran internados en hospitales públicos, de las 23 provincias argentinas.

«Es la gratificación más grande de la vida: la sonrisa de un niño! Feliz día de Reyes!”, fue el mensaje del Fabiola Yáñez hacia los beneficiarios de la acción de este miércoles 6 de enero.

Con este acto de beneficio, la primera dama ratificó su convicción de que a través de la  FBNA se seguirán desarrollando espacios de contención social, generando alianzas estratégicas con fundaciones y empresas, para el bienestar de niñas, niños y adolescentes.

“Aceptamos esta emotiva iniciativa que nos propuso Fabiola Yáñez como presidenta de la Fundación Banco Nación, en donde realizaremos en conjunto la entrega de juguetes para el Día de Reyes. Desde nuestra Fundación, asumimos el compromiso de distribuir los regalos destinados a los chicos y chicas de todas las Provincias, los cuales fueron adquiridos a través de la Cámara Argentina del Juguete, quienes se sumaron a esta cadena de valor, junto a varios de nuestros colaboradores. Logrando así, cumplir con el objetivo de brindarles un día especial a muchos pacientes oncológicos de Argentina”, aseguró la directora ejecutiva de la Fundación Garrahan, Silvia Kassab, quien además se mostró agradecida por la acción.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article