sábado, septiembre 25, 2021
InicioTecnologíaFacebook se alista para los Juegos Olímpicos

Facebook se alista para los Juegos Olímpicos

A tan solo días del inicio del encuentro deportivo más grande del mundo, la compañía de redes sociales Facebook aproximará a sus usuarios a nuevas maneras de vivir los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En este orden, se implementarán innovadores marcos para la foto de perfil y saludos especiales, como elementos novedosos para los seguidores. Es así como Facebook cercará la opción de agregar un marco para tu fotografía de perfil en la cual se podrá observar la bandera de la selección competitiva a la que se apoya en la esquina inferior izquierda, mientras que en la otra estará el logo de Río 2016.

Además, los días previos a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, entre el primero y el cinco de agosto, la trama social facilitará a sus usuarios más opciones de examinar contenido Olímpico con un saludo personal  y específico de Facebook.

Dicho saludo particular contendrá una ilustración y un mensaje adentro de una historia en el apartado de noticias o ‘News Feed’ de Facebook. Al verlo poseerás la opción de seleccionar para unirse a una página con contenido dinámico de Río 2016.

En el mismo orden, la red social afianzó un acuerdo con la NBC, en el cual se contemplan los derechos de trasmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con un  acceso exclusivo a contenidos de la edición y  la posibilidad de poder publicar videos con repeticiones y momentos relevantes. NBC aprovechará «Facebook Live» para divulgar entrevistas con los jugadores de todo el mundo en directo.

Olympia, la ronsoco mascota de Facebook

Facebook se alista para los Juegos Olímpicos

Olympia es la campeona de los ronsocos. Sus destrezas deportivas le han inventado diferentes galardones: desde triunfos en competencias como básquet, voleibol, fútbol hasta alcanzar a ser la ‘mascota’ de las Olimpiadas de Río para Facebook.

Facebook Messenger exhibió a Olympia como parte de la bienvenida de los Juegos Olímpicos Río 2016. Esta ronsoco deportista es intérprete de la nueva colección de calcomanías y etiquetas de la red social y fue suministrada a conocer al usuario tal y como es: «Conoce a Olympia, la ronsoco, nuestro nuevo pack de Facebook Stickers”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments