Facundo Ambrosioni y Morena Rial se cruzaron en las redes sociales

189

El futbolista Facundo Ambrosioni soltó en redes que su hijo es utilizado por Morena como un trofeo de guerra por lo que la mediática salió al frente y lo cruzó al indicarle: “Él se acostaba con otras y nos decía que estaba trabajando”.

En medio de una batalla campal se encuentran Morena Rial y Facundo Ambrosioni tras su reciente separación. Cada uno de ellos ha salido al paso para contar sus intimidades.

Como se recordará Rial lo denunció por violencia de género y solicitó una medida para impedir que  él no pudiese acercarse a ella y al bebé. Al saber que le vulneraron la posibilidad de compartir tiempo con su hijo, Amrbosioni la descargó y admitió que la cantante lo maltrataba.

“Tuve el sueño mas grande de mi vida que me provoco el amor mas puro: ser papá. Yo no entiendo de tiempos legales, de demandas, traslados, el bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en ese ida y vuelta. Yo no quiero que su mamá y ni su papá tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio.Yo quiero ver al amor de mi vida sano y feliz. Quiero que me sienta presente. Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando”, reveló el deportista.

Aseguró que su mensaje es sincero y no busca manipular a las masas con sus dichos.

Ambrosioni afirmó que fue maltratado

“Solo callo mientras se dicen miles de cosas mías. Me siento acorralado. ¿El hombre siempre es el violento? ¿La mujer nunca lo es? Quiero que un juez me reciba y me explique. Las noches ya no son las mismas, es pura angustia”.

Expresó que si ciertamente existe igualdad, debería aplicar a su caso. “el tiempo le demostrará al nene lo que le están haciendo“, a la vez que se preguntó “¿Dónde está la igualdad de género y la igualdad ante la ley?”.

Su posteo indignó a Morena Rial quien arremetió con fuerza y sacó a colación que fue víctima de engaños y malos tratos.

“Somos fuertes y juntos vamos a salir adelante. Mientras mamá esté a tu lado, que digan lo que quieran. Las leyes son justas y por algo cada uno cae por sus propios actos. No se olviden de que hay una fiscalía de por medio. Nosotros seguimos riéndonos y viviendo la vida, es tarde para llantos”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *