Facundo Arana se pronunció en torno al caso Darthés

200

Todo un revuelo ha causado la denuncia de Thelma Fardín en contra de Juan Darthés, mujeres y hombres han salido al paso en defensa o acusando al actor, en esta ocasión ha sido el músico Facundo Arana, quien contundentemente fijo posición.

Sobre el caso de Juan Darthés, Facundo Arana salió de frente sin rodeos y ofreció su postura de respeto al género femenino sin distinción alguna, lo que además lo ha caracterizado a lo largo de su carrera: “Un cambio de paradigma te haga sentir cómodo. Que no se confunda construir con destruir, en la casa de mucha gente te enseñan respeto, ni patriarcado ni matriarcado, yo tuve una presidenta mujer. Las mujeres en nuestras vidas están presentes. En los cambios de paradigmas yo me sumo”.

Contundente mensaje

Como se recordará, durante la primera semana de diciembre, la actriz Thelma Ferdín acompañada por representantes del Colectivo Actrices Argentinas reveló en conferencia de prensa que había denunciado ante las autoridades al actor Juan Darthés por haber abusado sexualmente de ella.

En su relato Fardín ofreció una versión detallada de los hechos ocurridos, según reveló, fue a la habitación de Darthés a esperar la llave de su habitación y fue allí cuando el actor de 45 años de edad abusó de ella, que en ese entonces tenía 16 años de edad.

Explico que el hecho ocurrió en un hotel de Nicaragua donde el elenco de la teleserie Patito Feo se alojaba, ya que se encontraban en plena gira promocional.

Destaca que ya sobre Juan Darthés pesaba la acusación efectuada por la actriz Calu Rivero que hoy por hoy cobra más fuerza, tras la declaración de Fardín.

El actor y músico argentino Facundo Arana es ampliamente reconocido por sus protagónicos en series televisivas como Chiquititas, Muñeca Brava, Yago, Pasión morena, 099 Central, Padre coraje, Sos mi vida, Vidas robadas y Farsantes, además se ha alzado con gran can entre otras. Ha ganado cantidad en teatro y televisión y por ello se convierte en un vocero calificado para destacar que no hay conductas permitidas cuando se trabaja con mujeres y niñas, ya que el respeto debe ir primero.




4 thoughts on “Facundo Arana se pronunció en torno al caso Darthés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *