Entretenimiento

Facundo Arana y Andrés Calamaro se preparan para el Festival Aconcagua Music

Tras ultimar detalles para el próximo Festival Aconcagua Music que seguramente dará mucho de qué hablar, Facundo Arana y Andrés Calamaro viajaron a Mendoza para practicar deportes y despejarse un poco.

Los artistas respiran aire puro y se ponen en forma para prepararse para el Festival Aconcagua Music, por ello viajaron a Mendoza con la finalidad de escalar la montaña más alta de América.

Mientras afinan detalles del Festival Aconcagua Music, el par de astros señalaron que no se conocían, pero ahora han estrechado lazos y son muy buenos amigos.

Como es bien sabido, Facundo Arana y Javier Calamaro asumieron la misión y el reto de hacer posible el Festival Aconcagua Music en la localidad de Mendoza, señalando: “Nos preparamos durante nueve meses”.

Rock por todo lo alto

Calamaro se reunió con Facundo Arana, quien además de cantante es actor, con el objetivo de mostrarle el proyecto Festival Aconcagua Music. Este encuentro que se llevó a cabo el pasado 6 de marzo fue definitivo para la puesta en marcha de tan esperada producción.

Luego de haber experimentado cantar dos veces bajo el agua dentro de una cápsula subacuática, el cantante acudió al actor para escalar juntos el Techo de América, nombre que se le acuña a la montaña de Mendoza con una altura de 6960 metros, resalta que este último tiene amplia experiencia en el tema de la escalada.

Estrecharon lazos en el campamento

Sobre Arana, Facundo reveló: “Obviamente los dos sabíamos quién era el otro, pero no nos conocíamos personalmente. Y este proyecto me dio la oportunidad de conocer a un tipo extraordinario”.

Los artistas se encuentran desde el 23 de noviembre en uno de los campamentos de Aconcagua en Plaza de Mulas a 4300 metros de altura. Se espera que tras su regreso de tan magna aventura, se animen a contarle a los medios de comunicación, más detalles sobre este importante festival que seguramente traerá consigo otros proyectos futuros entre ambos artistas.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close