lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesFalcao al Mónaco

Falcao al Mónaco

El delantero colombiano, Radamel Falcao,  ha hecho oficial su reincorporación al Mónaco francés luego de su estancia en Inglaterra donde jugó con los equipos del Manchester United y del Chelsea. El anuncio lo ha realizado a través de su cuenta oficial en Twitter en la que resaltó que regresa con orgullo a la que fue su casa hace algunos años, la ciudad de Mónaco.

Luego de pasar dos años en el fútbol inglés en el cual tuvo que luchar contra las lesiones y contra la decisión desacertadas muchas veces de sus entrenadores, Falcao ha tomado la decisión de regresar al equipo que lo compró desde el Atlético de Madrid, el Mónaco. El conjunto que milita en la Ligue 1 ha clasificado esta temporada a la fase de grupos de la Champions League por lo que el delantero vería con buenos ojos su incorporación al plantel.

El jugador se ha mostrado ilusionado y esperanzado de poder comenzar con los entrenamientos con su nuevo equipo, dijo sentirse muy bien físicamente y que quiere desde ya ponerse a las órdenes del entrenador del equipo. Su regreso está estipulado para el 24 de junio fecha que ha pautado el equipo de Francia para el retorno de sus jugadores a los campos de entrenamientos.

Tras estar cedido en suelo británico en los que disputó partidos con dos de los equipos más grandes de ese país como lo son el Manchester United y el Chelsea, el colombiano regresa a su casa. En Inglaterra sólo pudo anotar 5 goles en sus poquísimas actuaciones y es que debido a las lesiones que lo han acompañado en este último trayecto de su carrera y a las decisiones de entrenador que no han confiado en él para nada sus participaciones han sido casi nulas con ambos planteles. A pesar no jugar con frecuencia ha cobrado cada euro, cada semana en su estancia. La alegría parece haberle vuelto a la cara al delantero de Colombia.

El Mónaco será participante de la Champions League una temporada más, por lo que quiere contar con todos los jugadores disponibles para realizar una buena temporada a nivel local y europeo y poder posicionarse lo más cerca posible del su rival el PSG, equipo que ha ganado los últimos cinco torneos en suelo francés. 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments