domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesFalcao: ”Todo listo para mi vuelta a Mónaco”

Falcao: ”Todo listo para mi vuelta a Mónaco”

El internacional colombiano, Radamel Falcao García, dijo el día de hoy en la concentración de Colombia para sus próximos partidos amistosos previos a la Copa América que la decisión de regresar a Mónaco es la más acertada en este momento y que allí si podrá contar con mas continuidad y poder regresar a la selección.

«En principio estamos pensando volver a Mónaco. Todo está casi listo para mi vuelta. Es mi mejor opción para tener continuidad y jugar» dijo el delantero.

También añadió que es muy interesante que el Mónaco se haya clasificado a la fase previa de la Champions League el año entrante. Dijo además que su gran reto es poder jugar la mayor cantidad de partidos posibles y poder tomar un ritmo competitivo de nuevo ya que en su estancia en Inglaterra no ha podido casi jugar debido en la mayor parte de los casos a lesiones y otras a decisiones de los entrenadores con los que contó.

La temporada con el equipo comienza el 23 de junio y para esas fechas el delantero colombiano tiene que presentarse al club, con respecto a la Copa América que su país jugará en tierra norteamericanas dijo: “Sé que no puedo estar por situaciones del fútbol, pero estoy trabajando con ganas y mucha ilusión para que esta temporada el Mónaco me permita tener la continuidad para volver a la selección».

«Esperando que nos vaya muy bien, esta vez por contratiempos de la vida de situaciones no he podido estar, pero desde afuera apoyando a mis compañeros».

El colombiano quiere que comience la temporada nuevamente para demostrarle a el mismo y sobre todo al mundo que todavía queda mucho Falcao García para rato, su anhelo es volver a vestir la camisa de la selección Colombia, para eso tendrá que trabajar muchísimo por volver a ser quien fue en el pasado y con goles y buenas actuaciones afianzarse en el club del principado.

José Pekerman no lo convocó a la selección por su bajísimo estado de forma y de rendimiento con su equipo actual el Chelsea inglés, la esperanza de Falcao paso porque pueda recuperarse lo más pronto posible para estar a las órdenes del técnico.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments