Falcao y Ramos anotaron en Champions

113

Europa.- Los colombianos participaron en las victorias de sus equipos en la cuarta jornada de Champions.

6 años y 8 meses tuvieron que pasar para que el “Tigre” Radamel Falcao García, volviera a convertir en Champions League. Esa vez, el 17 de febrero de 2010, le anotó al Arsenal jugando para el Porto.

En esos casi 7 años, Falcao pasó de ser uno de los delanteros más letales y codiciados del fútbol mundial, a ser desechado dos veces en la Premier League (Manchester United y Chelsea). Este giro de 180 grados se dio el 22 de enero de 2014, cuando en un partido de la Copa de Francia, el delantero samario recibió una fuerte entrada del jugador Sonek Ertek, que le ocasionaría rotura del ligamento cruzado anterior, lo que a la postre lo dejaría por fuera del mundial Brasil 2014.

A partir de este momento Falcao tuvo muchas idas y vueltas, fue a préstamo al Manchester United, donde el técnico Louis Van Gaal poco lo tuvo en cuenta. En su paso por los “Red Devils” Falcao jugó 1.286 minutos, repartidos en 26 encuentros, en los que anotó cuatro tantos, con un balance de 322 minutos por gol, dio cuatro asistencias. Posteriormente se fue cedido al Chelsea, en el que su suerte no mejoró, jugando tan solo 12 partidos en los que convirtió un solo gol.

El 10 de junio del presente año, el “Tigre” regresa al Monaco, para jugar la Ligue 1 y el repechaje de la Champions League, donde le marcaría en dos ocasiones al Fenerbahce y clasificaría con se equipo a la fase de grupos del certamen.

Hoy, enfrentando al CSKA de Moscú, anotaría por duplicado para colaborar en la victoria 3 a 0 del Monaco que además sirvió para dejar al equipo francés como líder de su grupo.

Adrián Ramos

Otro que apareció, y de forma definitiva, fue Adrián Ramos. El delantero del Borussia Dortmund fue titular ante el Sporting de Lisboa, debido a la ausencia de Pierre-Emerick Aubameyang, quien fue separado del equipo por “motivos internos”, según explicó el propio club.

Ramos, que ha sido más suplente que titular en el equipo alemán, necesitó de 12 minutos para marcar de cabeza el gol de la victoria para los dirigidos por Thomas Tuchel. Dicho gol, le daría además el liderato al Dortmund, por encima del Real Madrid, que empató a tres goles, en su visita al Legia de Varsovia.

Con el gol de hoy, Adrián Ramos llegó a cuatro goles en Champions, en siete partidos jugados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *