Deportes

Falcao y su “mala suerte” en Champions

Futbol Internacional.- Mala suerte es el fiel amigo del tigre Radamel Falcao, que ni de titular estaba y mucho menos en la banca de sustitutos, en el partido de hoy, donde el Porto le ganó 2-1 al Chelsea.

Radamel Falcao Garcia no juega Champions League desde la temporada 2009/2010, vestía la camiseta del Dragón, la del Porto, allí jugó ocho partidos y convirtió cuatro goles. Su último partido jugado en esta competencia europea fue contra el Arsenal, que le propino una goleada 5-0 contundente.

Su primera anotación en Champions League fue contra el Atlético De Madrid, en el estadio Do Dragao, el autor del pase fue el brasilero Hulk.

Después de una gran temporada con el Porto, recayó al Atlético De Madrid un 18 de julio de 2011. El equipo colchonero no tuvo actuación en Champions  la temporada 2011-2012 y 2012-2013.

Su destacado nivel  en el equipo del Cholo, lo hizo viajar a Francia, exactamente en el Monaco. Estuvo una temporada dónde consiguió 11 anotaciones, por lo tanto se logro el objetivo en general que era clasificar a Champions League, y fue así, logro el segundo lugar detrás del PSG.

Su lesión lo tuvo afuera de ritmo por varios meses. Al finalizar el mercado de fichajes del año 2014, se convirtió en nuevo jugador del Manchester United, que venía con muy malas temporadas. La hazaña era conseguir la anhelada clasificación a Champions.

Los “RedDevils” lograron un cupo en la competencia más importante del mundo a nivel de clubes, mientras tanto, Falcao lo acompañó su mala suerte, ya que, nunca tuvo un puesto seguro en el equipo de Van Gaal y de inmediato se marchó del club.

La mala Copa América del “Tigre”, no era un impedimento para llegar, a unos de los clubes más importantes del Mundo, el Chelsea.

El equipo Blue, inició la Champions League contra el equipo israelí Maccabi Tel Aviv, el colombiano no fue ni convocado a este partido, y hoy frente al Porto fue lo mismo.

Este suceso fue por la disposición técnica de Mourinho. Aunque el “Tigre” Falcao Garcia espera ser tenido en cuenta los próximos, y así, lograr los goles que lo marcaron como los mejores delanteros del mundo, por ahora la “mala suerte” lo acompaña.

Marketing Digital Experience

Nicolás Benito Duarte

Apasionado por el Fútbol. Comunicación Social/Periodismo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close