Falleció el querido Hershel Greene de The Walking Dead

225

Este fin de semana, los fanáticos de The Walking Dead (TWD) se mantuvieron a la expectativa por el inicio de la novena temporada de la serie, que debutó en Fox Premium mostrando una nueva versión de la vida post-apocalíptica, donde no faltaron los temibles zombies.

También hubo una nota triste, la repentina muerte del legendario actor Scott Wilsoneste sábado, quien se metió en la piel del querido Hershel Greene en la atrapante historia de AMC. Su partida, producto de una leucemia, dejó devastados a quienes vivieron, compartieron y trabajaron con él.

Su carrera en Hollywood comenzó en 1967. Ese año cautivó a las audiencias en In Cold Blood. Actuó en más de 50 películas y varios programas de TV, pero su rol como Hershel le dio estatus dentro de la cultura pop.

Ese recordado médico veterinario lidió con varias crisis en la trama como continuas pérdidas familiares, su casa de campo destrozada, y una pierna amputada. Su temple y visión de grupo lo ubicaron entre los más respetados del grupo de sobrevivientes.

Reacciones de sus colegas en The Walking Dead y amigos

Para la producción de TWD, Scott será recordado como un gran actor y una buena persona. Se pudo leer en una publicación de Twitter lo siguiente: “El personaje que encarnó en The Walking Dead, Hershel, vivió en el núcleo emocional del espectáculo. Nuestros corazones están con su esposa, familia, amigos y con los millones de fanáticos que lo amaron”.

Norman Reedus (Dary Dixon) colocó esto en su cuenta: “Nunca conocí a un hombre que me haya agradado más que él. Te voy a extrañar tanto mi squizz principal”.

Otra de las actrices del show, Laurie Holden (Andrea) ofreció unas palabras: “Hoy perdimos a uno de los mejores seres humanos. Scott Wilson fue puro amor, amabilidad, elegancia y gracia. Tenía la capacidad de hacerme sonreír en los días más oscuros. Lo extrañaré por el resto de mi vida”.

Se manejaba que tres importantes personajes regresarían a la temporada nueve de TWD, entre esos Hershel. De acuerdo a la revista Variety, el actor ya había filmado una o dos escenas para incluirlas en la aparición final de Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln), pero se desconoce si sucederá como lo tenían planeado.




One thought on “Falleció el querido Hershel Greene de The Walking Dead

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *